Liga MX

URIEL ANTUNA, PRIMER REFUERZO DE LA ERA PELÁEZ

Foto: Especial

A tambor batiente ha comenzado la etapa de Ricardo Peláez como nuevo directivo de Chivas. Apenas antier era presentado de forma oficial por Amaury Vergara como presidente deportivo y hoy, el primer refuerzo de cara al Clausura 2020 está amarrado.

Uriel Antuna de 22 años se convierte en el primer refuerzo de la nueva etapa que vivirá el Guadalajara con Ricardo Peláez como director deportivo y Amaury Vergara como presidente de Chivas.

El extremo oriundo de Gómez Palacio fue comparado por Chivas en una cantidad aproximada de 12 millones de dólares al Manchester City, quien era dueño de su carta. El último año estuvo jugando en el LA Galaxy de la MLS donde repuntó su nivel y lo llevó a ser convocado a Selección Mexicana.

En los llamados que ha tenido al Tricolor, destacó sobre todo en la Copa Oro 2019 donde fue uno de los goleadores del torneo de CONCACAF que ganó México. Se ha consolidado en estas tres Fechas FIFA que hubo en el semestre y llegará a Guadalajara para cubrir la posición de extremo, donde ha batallado en los últimos años Chivas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App