Liga MX

Vibrante empate en el “Clásico joven”

Gran partido se vivió en el Clásico Joven, donde América y Cruz Azul igualaron 3-3 en un juego más que emocionante.

La Máquina inició como una auténtica locomotora en los primeros minutos, Joao Rojas se enfiló sin marca por el centro del área en el primer minuto, pero no supo definir ante el achique de Muñoz y le estrelló el balón, para conseguir tiro de esquina.

El juvilo para los de la Noria llegó en la siguiente jugada, tras un cobro a segundo palo, Jorge Benítez encontró el balón y con la pierna derecha marcó el primer tanto del encuentro.

Cruz Azul intentó ampliar la ventaja presionando sobre todo con Guerrón que, intentando llegar a un balón aéreo chocó con Moisés Muñoz, que tuvo que ser sustituido en el minuto 9 por aparentes problemas de visión.

Al paso de los minutos, América recuperó el balón, comenzó a meter contra su portería a los de cementeros y con un polémico penalti al 33′, Osvaldo Martínez puso el 1-1.

América aprovechó el desconcierto celeste y al 37′, Pablo Aguilar remató un centro de tiro libre en los linderos del área para el segundo tanto águila que daba vuelta al marcador.

América motivado buscó ampliar la ventaja, y fue al minutos 52, luego de una espléndida triangulación entre Quintero, Sambueza y Oribe Peralta.

Al 64′, el Chaco entró al campo y en su primera jugada le ganó las espaldas a la zaga azulcrema para rematar en centro del Maza y revivir a la grada con el 3-2.

Cruz Azul se volcó al arco de Hugo González, Oribe Peralta se fue expulsado al 69′ y el sufrimiento de las aficiones se intensificó al 70′, cuando Benítez reventó el travesaño con un violento disparo y en esa mismo jugada, Cata volvió a estrella al balón en el metal.

El reloj empezó a jugar en contra de Cruz Azul pese a que América se quedó con 9 jugadores por las expulsiones de Oribe y Quintero, pero una genialidad de Joao Rojas al 93′, pusieron el 3-3 definitivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App