Liga MX

VÍCTOR GUZMÁN, LA BOMBA DE CHIVAS

Foto: Especial

Siguen llegando las contrataciones a Chivas y hoy se ha anunciado uno de los fichajes más importantes para la siguiente campaña. Víctor Guzmán es nuevo futbolista del Club Deportivo Guadalajara, uno de los futbolistas más importantes en el futbol mexicano en el pasado reciente.

La llegada de Guzmán a Chivas viene a inyectar una dosis de talento al conjunto que llevaba bastante tiempo buscando. El ‘Pocho’ se desempeña en prácticamente cualquier posición del medio campo, jugando el mayor tiempo de su carrera como interior o atrás del delantero. Esto, debido a que llega con bastante facilidad al área rival y aunque no es su labor más importante, tiene olfato de gol.

En su trayectoria en Primera División donde solo jugó con los Tuzos marcó un total de 41 goles, en todas las competencias. Siendo el gol que marcó ante Rayados en la final de 2016 que anotó en el último minuto para darle el sexto título al conjunto de la Bella Airosa. Ahora, Guzmán regresa a casa, ya que fue un jugador que perteneció a la cantera rojiblanca, pero no pudo debutar en la Liga MX con el Guadalajara.

Ante tanta competencia que habrá en el nuevo plantel de Chivas, será interesante conocer donde lo utilizará Luis Fernando Tena dentro del campo. Porque se puede desempeñar como doble «5», siendo él quien tiene más llegada al área rival; o jugando detrás del centro delantero. Pero en estas posiciones hay bastantes alternativas que son de la cantera como: Eduardo ‘Chofis’ López, Fernando Beltrán y Dieter Villalpando, quien apenas llegó el año pasado al equipo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App