Liga MX

VÍCTOR MANUEL VUCETICH ADIVERTE QUE CHIVAS SERÁ UN EQUIPO ESPECTACULAR

Justo este jueves, Víctor Manuel Vucetich cumple una semana que asumió el cargo de director técinco de Chivas. En un programa en vivo en Chivas TV, el ‘Rey Midas’ habló de todo lo que ha podido ver en su primera semana. Estableciendo las metas que quiere lograr y sobre el caso de los atacantes Oribe Peralta y Eduardo López.

«La combatividad y la forma, el espectáculo la van a dar los mismo jugadores. Vamos a ver jugadas espectaculares con Brizuela, Antuna, Angulo, Macias, Vega que tiene un futbol espectacular y cuando se engranen a la perfección, vamos a ser espectaculares. Pero debe ser muy equilibrado con Molina y Beltrán que son dos pilares fundamentales y la defensa que parte desde atrás«, dijo Víctor Manuel Vucetich.

Pasando al tema de jugadores en específico, Vucetich sabe del gran talento que tiene en todo su plantel. Sobre todo de Eduardo López que es el «10» de Chivas pero que lleva varios torneos sin ser constante. El nuevo entrenador lo tienen muy en mente para poder hacer que renueve su gran futbol.

«El caso de Chofis, lo que se yo es por lo que he escuchado en los medios. Lo que trataremos de hacer es  que el jugador se enfoque, buscar un perfeccionamiento en el aspecto de peso. Pero debemos llevarlo poco a poco y que va recibir el respaldo de nosotros para que día a día vaya creciendo. Sé que ha bajado 3 kilos, lo veo ágil y dispuesto, trabaja con mucho entusiasmado y debe retomar esa forma futbolista y cuenta con nosotros para que retome su nivel eso es indudable«, aseguró.

Otro jugador que ha sido muy cuestionado en los últimos torneos es Oribe Peralta y esto dijo al respecto. «Trato de quitarle el peso de encima a Oribe, primero necesito que esté al 100 por ciento, porque le pegó fuerte el COVID y que pueda competir por un puesto ante los jugadores de su posición, con su experiencia nos dará resultados fantásticos. Ha sido presionado porque no ha dado los resultados pero va a ser fundamental al igual que Gallito Vázquez. La competencia nos va a hacer que el equipo crezca».

Finalmente, ‘Vuce’ reafirmó los objetivos que tiene Chivas para este campeonato. «Sin duda alguna la responsabilidad que asumimos el reto en una de las instituciones siempre el compromiso es a ganar el campeonato. El objetivo es calificar, todavía falta mucho, estamos muy lejos, debemos ser muy prudentes. No lanzar las campanas al aire. Tenemos que encontrar un equilibrio futbolístico«, culminó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App