Liga MX

VUCETICH ACLARA QUE EL CLÁSICO NACIONAL ES MÁS IMPORTANTE QUE EL CLÁSICO REGIO

Foto: Chivas

La semana más importante de la temporada regular para Chivas ha llegado, con la previa de lo que será el Clásico Nacional. Víctor Manuel Vucetich explicó toda la importancia que tiene el partido ante América del siguiente sábado, además de hablar de los cambios que habrá en la portería.

«Me han tocado clásicos que son de más expectación en Monterrey. Ahora que estamos acá nos damos cuenta de la gran diferencia que existe porque esto es evidente y es cuestión estadística porque tiene 40 millones de aficionados Chivas, esto lo hace gratificante. Jugando sin público, Chivas puede ser local en cualquier local es motivador y responsable. Debemos afrontar estos partidos así por la cuestión de COVID-19, somos responsables con todo el aficionado y aunque esté en su casa, sigue insistiendo en querer ver ganar a nosotros«, declaró Víctor Manuel Vucetich.

Sin duda alguna, este partido para Vucetich será de gran importancia para su trayectoria de más de 800 partidos en la carrera como técnico. Sin embargo, para el Clásico Nacional de este torneo Guard1anes 2020 será muy especial porque será el primero que se dispute sin público a causa del tema de la pandemia.

Sobre lo que es la cuestión de los porteros que es un grave problema, señaló lo siguiente. «Sin duda alguna. Se ha buscado tener una competencia interna desde el punto de vista deportivo y los porteros que tengo, dentro del conocimiento que tengo me da la tranquilidad que están en buen nivel. Es una posibilidad que se pueda alternar, porque la competencia es fundamental y tengo que ver quien está en su mejor momento. Esa posibilidad puede caber«.

Como última cuestión, Víctor Manuel habló sobre lo que representa jugar un Clásico Nacional. «Todas las victorias son importantes porque me permite sumar para buscar la clasificación y después llegar al título. El encuentro que vamos a vivir ante América tiene una connotación más importante y vamos a buscar la victoria y seguir sumando logros en contra a mi compañero de profesión«.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App