Los Expertos

“DESDE LA RED” POR JUAN CARLOS MONROY: CUATRO FANTÁSTICOS

raul ruidiaz

Son ya siete las jornadas que nos ha entregado el torneo de Apertura 2016 y si bien los más seguidos por cuestión de pro espectáculo son Tigres, Rayados y América, esta campaña ha demostrado que en los equipos de menos potencial mediático, hay jugadores a seguir con lupa y que son sumamente interesantes.

Hoy platico con ustedes de cuatro elementos en específico que calladitos están haciendo una buena campaña y que desgraciadamente los reflectores se los llevan otros jugadores que cuentan con un cartel más importante en los medios y redes sociales.

  • Milton Caraglio: Si bien ya había tenido un paso por el conjunto de Dorados, el virus llamado descenso inclusive le afectó a él. Ahora con Xolos se ha convertido en pieza clave de Miguel Herrera, ya que al momento de saltar la línea de mediocampo, este jugador cumple casi a la perfección la función de poste. Asistencias de gol y también definición es la que ha mostrado este ariete sudamericano. OJO con el ataque fronterizo; Dayro Moreno, Gabriel Hauche, Avilés Hurtado y el mencionado Caraglio pintan bien.

 

caraglio.jpg_37538530

 

  • Raúl Ruidíaz: Lo terminamos por conocer más en México con el famoso tema de la mano-muslo que se presentó durante la Copa América ante Brasil. Ya con Morelia la verdad  es que el conjunto michoacano ha dado por fin con un nueve de grandes características, ya que últimamente han desfilado puro fracaso como Depetris, Pablo Velázquez, Carlos Ochoa y depender de Luis Gabriel Rey ya no era tan fructífero. No sé si me van a matar por lo que voy a decir pero Ruidíaz tiene cobertura de pelota, acarreo de marca y del esférico en cierto punto similar  a Salvador Cabañas (sé que me estoy arriesgando al decir esto)

raul ruidiaz

 

  • Damián Escudero: Visión en la cancha, trazos con sentido, un volante de condiciones interesantes que ha sido clave en el arranque de “La Franja”. Tendrá que ser consistente, puesto que Puebla pelea el descenso y su comunicación con Matías Alustiza puede ser todavía de mayor arrojo de puntos.

damian-escudero-puebla-veracruz-dorados-la-franja-1

 

  • Edson Puch: Calidad comprobada con la Selección de Chile pero que vive su paso por el futbol mexicano con un recién ascendido al Máximo Circuito y que poca atención está generando a nivel nacional. El andino no solo tiene una enorme capacidad para desmarcarse, el olfato de gol es garantía, además de liderazgo con sus compañeros en la delantera, misma que comparte con Marcelo Barovero  quién es el mandon en zona baja.

 

queretaro-vs-necaxa-resultados-liga-mx-51

 

En concreto, no todo es André Pierre Gignac, Rogelio Funes Mori, Rubens Sambueza o el “Conejo” Brizuela, estos cuatro jugadores merecen mayor atención del aficionado al futbol mexicano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Maç Sonuçları & Canlı Skor Mobil