Los Expertos

“DESDE LA RED” POR JUAN CARLOS MONROY: DÍAS ESPECIALES

calsicoss-site

Está por concluir la Fecha FIFA del mes de octubre y para las Águilas del América vienen días especiales y a la vez con la oportunidad de dar un par de goles de autoridad que los llene a tope en cuanto a confianza se refiere, de cara a lo que parece una Liguilla segura.

Estamos a un par de días de que el conjunto de Coapa cumpla un año más de vida y como festejos el destino le ha colocado un par de Clásicos dentro del Apertura 2017; primeramente ante Cruz Azul y posteriormente ante lo que queda del Campeón de papel llamado Chivas.

Y espero no se ofenda la afición tapatía pero como ya lo comentamos por Twitter, de sus últimos 23 partidos, el flamante monarca del balompié nacional solo ha ganado en 4 ocasiones, números crudos y que si bien recordamos su Liguilla arañando la tabla general para llegar hasta la Final, pues todavía pesa más la losa.

La Máquina le dará una pelea interesante a las Águilas, vienen con  la moral por las nubes y posiblemente el equipo de Paco Jemez pudiera volver a aplicar el estilo del contragolpe que tanto le funcionó vs Pumas. Deberá ser un encuentro de muchas llegadas a los arcos y posiblemente hasta de pronóstico reservado.

Por otro lado, puedo firmar desde ahora que Guadalajara dará el partido del torneo ante los azulcremas la próxima semana. ¿Sabe usted por qué? Sencillo, hay que salvar la temporada, hay que tratar de darle una alegría de altas dimensiones a su afición y vencer a las Águilas es el escenario ideal para ello.

Si América logra ganar ambos encuentros (y con un funcionamiento idóneo), llegará a la Fiesta Grande como serio candidato al título, además podríamos de calificar estos encuentros como buenos ‘sparring’, ya que a finales de este mes viene el encuentro ante el actual líder general e invicto de la competencia: Rayados de Monterrey y aparte en su propia casa. 28 de octubre, no tardes, que te quiero ver.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App