Los Expertos

“DESDE LA RED” POR JUAN CARLOS MONROY: ÉXITO SR. PELÁEZ

20160406130231

Se va el encargado de poner de nuevo al América en su lugar, como el más grande de México, retomando el odio de aquellos que por un tiempo ya no les generaba dicho sentimiento el conjunto azulcrema y aparecían solo risas porque perdía semana tras semana. Ricardo Peláez dejará al conjunto de Coapa y se va por la puerta grande, las cosas como son.

Y es que hay que reconocer el trabajo de dicha persona en su cargo a lo largo de cinco años, no era nada fácil reestructurar a un América que tenía mucho tiempo sin saborear las mieles de la gloria y navegando en aguas de mediocridad.

¿Cuál fue el error que puedo considerar el más puntual de Peláez en su estancia y que comenzó a desgastar lo que era una buena relación con cierto sector de la afición?

Me parece que la respuesta está en mantener de más al señor Ignacio Ambríz. Después de aquel Mundial de Clubes donde ‘Nachito’ regaló la clasificación a las Semifinales, era el momento idóneo para agradecerle su trabajo, sin embargo, Ricardo pecó de orgulloso, tratando a toda costa ratificar un ciclo que no tenía rumbo alguno.

¿Qué viene ahora? Lo siguiente es ver si los altos mandos del América pueden llenar el gran hueco de Peláez con alguien que también tenga contenta a la afición y con la misma hambre de triunfo. Vendrá un experimento social muy interesante, a la primera Liguilla donde no califique el nuevo mandamás azulcrema, toda aquella afición que reventó a Peláez, se va a preguntar en dónde está y porqué se fue (de mí se acuerdan)

Me parece que el americanismo tiene que estar muy agradecido por el trabajo de ‘Richie’, tuvo más altas que bajas y los números lo respaldan de manera contundente.

En lo que concierne a un servidor, espero sea un hasta luego y no un adiós definitivo, porque Ricardo supo hacer que su equipo hablara donde más se debe: en la cancha. Buena suerte ‘Richard’ y éxito en los planes futuros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App