Los Expertos

“DESDE LA RED” POR JUAN CARLOS MONROY: GRACIAS TEC

cb720e5a903f8b9b209a0baa999878a1

Se desvanece, está en sus últimos latidos, se va el Estadio Tecnológico, uno de los recintos más especiales que me ha tocado conocer en el futbol mexicano.

Si bien el BBVA es uno de los estadios más imponentes en Latinoamérica, con una infraestructura impresionante, una sala de prensa imponente y una mayor capacidad para el aficionado, todavía no tiene esa magia, ese hechizo que hacía al ‘Tec’, una cancha única.

Desde que se sabe que llega el sábado en la Sultana del Norte, no se piensa en otra cosa más que en el futbol, llega la oportunidad de ver ya sea a Tigres o Rayados en acción. Prepararse para ir al Tecnológico era magnífico, llegar y tener la postal del Cerro de la Silla de manera frontal era de inmediato tomar la mayor cantidad de fotos posibles, no importaba el ya tener una colección entera con la misma tónica.

Al menos un servidor considera que la barra denominada “La Adicción” hacía mayor fiesta y un mejor carnaval en ese recinto que ahora en el ‘Gigante de Acero’. Al Tecnológico no asistía un aficionado de moda, hacía acto de presencia aquel que siente a ‘La Pandilla’ con toda el alma.

El ‘Tec’ se convirtió para mi persona primeramente en una convivencia inigualable entre padre e hijo, aún y con que asistiera con la camisa del rival en varias ocasiones. Posteriormente se transformó en una oportunidad de cumplir sueños, de cumplir promesas, de ingresar a ese palco para prensa e iniciar una aventura.

Esa cancha de enormes partidos, tales como: vs Atlas empatando con dos hombres menos en el 2009, del tener contra la pared a Morelia en la Final del 2003, de un impresionante 4-2 sobre el América que significó el adiós de las canchas de Missael Espinoza, del gol del ‘Guille’ Franco en una Semifinal de alarido ante el acérrimo rival en el 2005 y obviamente de las Finales ante Cruz Azul y Santos, éste último tanto en Liga como en aquella imponente noche de Concachampions.

GRACIAS TEC, ten por seguro que muy pocos nos vamos a olvidar de ti, tus memorias hablarán por sí solas, para el resto de los tiempos…

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App