Los Expertos

«DESDE LA RED» POR JUAN CARLOS MONROY: NO ES COINCIDENCIA

Definitivamente, no es coincidencia, Querétaro desde el ingreso de los nuevos dueños poco a poco comienza a dar de qué hablar y lo ocurrido la noche de este pasado miércoles, es uno de los primeros frutos que van a cosechar.

El haber dado un golpe mediático con la contratación del brasileño Ronaldinho, fue el comienzo de una nueva era en conjunto de los Gallos, que si bien no lo lograron concretarlo con el título, el haber llegado a su primer Final en la historia de su paso por la Primera División, quedará marcado por un buen tiempo.

Las visorias también han sido acertadas, como el caso de Camilo Sanvezzo que si las lesiones no fueran tan duras con el atacante brasileño, otro cantar sería. Anexen al ídolo del momento, Tiago Volpi, pedazo de arquero y que está para mí sin duda entre los mejores de la Liga (sigue siendo mi número 1 Agustín Marchesin)

Contar ahora con su propia televisora, es un lujo que muy pocos se pueden dar y es notable mayor arraigo de aficionados que pueden llegar a ser más sin ninguna duda.

Se fue Ignacio Ambríz de Gallos y no pudieron haber elegido mejor estratega, lo de Víctor Manuel Vucetich sigue siendo formidable en todas sus luces: los metió a una Final cuando iban decaídos a mitad de aquel Clausura 2015, Semifinal de Concachampions (muy cerca de dar cuenta de Tigres) y ahora el título de Copa MX que seamos sinceros, para ellos sí es de alta importancia.

No dejes de crecer Querétaro, sé un ejemplo de que con bases se pueden cumplir las expectativas. Felicitación enorme a todos los hinchas de este equipo y mantengan la ilusión de que mejores cosas están todavía por venir.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App