Los Expertos

“DESDE LA RED” POR JUAN CARLOS MONROY: UN MOMENTO PARA AGRADECER

whatsapp_image_2017-08-23_at_10.58.13_pm

Una sexta jornada muy interesante, los partidos que pintaban como atractivos cumplieron, los que realmente no atraían verdaderamente no presentaron gran cosa y parece que va en ascenso el espectáculo en un Apertura 2017 que aparentemente lleva prisa, va que vuela para su mitad de camino.

El texto de hoy bien merece una serie de agradecimientos para algunos equipos que están dando de qué hablar con creces dentro de la presente campaña.

*GRACIAS RAYADOS: Sí, hay que rendirle honores al líder general que está mostrando poderío sin contenerse ante sus rivales. Se nota que caló hondo en el orgullo albiazul aquellos abucheos ante Veracruz, a pesar de que ganaron, mismos que estuvieron bien justificados, la afición de ‘La Pandilla’ ha sabido cómo exigirle a su institución.

Son pequeños desliz los que tiene Monterrey hasta el momento pero la tarea no es sencilla, ya que pinta para que califiquen temprano en el torneo y vendrá la misión importante para el ‘Turco’, evitar relajaciones porque es muy cierta la trillada frase que dicta: “La Liguilla es otro torneo”. En 90 minutos, en un abrir y cerrar de ojos se te puede ir todo un sueño que hoy está bien construido.

 

* GRACIAS LOBOS BUAP: Pero sobretodo GRACIAS a Rafael Puente, un entrenador que tiene finta de todo, menos de ser primerizo en el Máximo Circuito. Este conjunto se planta con una idea firme y la desempeña, los jugadores le creen totalmente a su timonel y se refleja en la cancha. En ningún momento he visto a Lobos como un equipo que pelea el descenso (esos que de local la piensan en atacar y de visitante pues ni de chiste salen de su tenor defensivo). Ojalá el futbol le brinde pronto la oportunidad a Puente, de estar en un equipo de mayor categoría, creo yo, no defraudaría.

 

*GRACIAS ATLAS: Qué espectáculo es el eterno sufrir de los últimos minutos con los rojinegros (sobre todo como local). Además este equipo no se achica, no se escuda en el arbitraje para salir ante los micrófonos a decir que no se pudo por esa cuestión, ellos NO. El ‘Profe’ Cruz tiene detalles finos a corregir pero verdaderamente estos ‘Zorros’ tienen una garra muy interesante, ojalá la mantengan y no caigan en ‘pretextitos’ como su vecino.

 

*GRACIAS MIGUEL HERRERA: Sí, el ‘Piojo’ tiene al América de vuelta con ese ADN que distingue a los de Coapa, un equipo que ante la adversidad muestra respuesta, que ante arbitrajes tendenciosos, sigue mostrando una cara ofensiva y sin decaer. Las Águilas gustan hasta el momento y los reventadores de sillón que en plena fecha uno (SÍ, APENAS EN LA UNO) ya veían a un equipo que no tendría ni siquiera dignidad, están calladitos. Viene lo mejor en el Nido, hay rivales de jerarquía por enfrentar y cuentas pendientes por saldar.

 

* PD. GRACIAS MIGUEL SAMUDIO: Sí, GRACIAS por tu paso por el cuadro de Coapa, mismo que tiene que concluir lo más pronto posible, es por tu bien y por el bien del equipo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App