Los Expertos

“DESDE LA RED” POR JUAN CARLOS MONROY: UN POCO DE TODO

d08d1a6dd913db13cf22595ca9aae035

Días de intensa actividad los que se han hecho presentes en el entorno del futbol. La pausa en la Liga ha sido fácil de sobrellevar con los movimientos de jugadores mexicanos en el futbol de Europa, la recién iniciada Copa Confederaciones y hace ya unas semanas el Draft.

En la edición de hoy vamos a comentar varios aspectos esperando ser lo más objetivo posible.

*Juan Carlos Osorio y detalles: Me parece que el proceso de dicho estratega ha sido bueno pero pudiera ser todavía mejor. El timonel del conjunto nacional tiene ciertos aspectos a pulir que seguramente evitarían mucha crítica, tales como: sus rotaciones, algunos cambios sobre la marcha (nunca entendí por qué sacó a Carlos Vela el domingo) entre otras cosas…

Al menos a un servidor le quedó la sensación de que se le pudo haber ganado a Portugal. Vienen par de rivales “más a modo”, por lo cual espero una clasificación nacional a la siguiente ronda.

*Héctor Moreno e Hirving Lozano: Me da mucho gusto las incorporaciones de estos elementos tanto a la Roma como al PSV respectivamente. El zaguero es sin duda uno de los elementos más importantes que ha tenido México en los últimos años; liderazgo y solidez cuestiones que lo distinguen.

Por su parte el ‘Chucky’ desde que lo vimos debutar en aquella mágica noche en el Estadio Azteca ante las Águilas del América, marcando el gol del triunfo, sabíamos que era distinto, que tenía calidad y que sería cuestión de tiempo para que llegara al viejo continente. Sobre Carlos Salcedo, usted tiene la mejor opinión (creo que con eso digo todo)

* El famoso grito: Todos sabemos que el mexicano no lo utiliza por homofobia, es una expresión que hasta en compadres se utiliza con denotación de cariño, sin embargo, si ya estamos recibiendo advertencias de perder partidos por emitirlo, ¿qué necesidad de continuar con ello?

Sinceramente a un servidor ya no le parece divertido, ya pasó de moda (algo así como el “Yo no fui” con el singular personaje de Bart Simpson) Lastimosamente nunca va a faltar el que por llamar la atención, continúe con ello. Nos va a costar, nos va a costar…

*El hoy del América: Una revolución de comentarios fue lo que generaron los nuevos uniformes que se han filtrado en redes sociales de cara al Apertura 2017. Es difícil de digerir que el entorno azulcrema ha cambiado, ya sin las bombas de antaño y ahora con publicidad por todos lados en la indumentaria.

En lo deportivo, creo firmemente que el proceso de Miguel Herrera va a dar buenos frutos (a pesar de que para muchos las segundas partes nunca fueron buenas) Un futbol convincente llevado de buenos resultados y obviamente un título de por medio, podrá calmar las aguas de molestias en la parcialidad azulcrema, así de sencillo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App