Los Expertos

“DESDE LA RED” POR JUAN CARLOS MONROY: UNA FIRME LIGA FEMENIL

1503972085_718025_1503972254_noticia_normal

Cada vez más en ascenso el proyecto llamado Liga Femeni MX, está resultando cada vez más interesante y sin duda alguna seguirá dando mucho de qué hablar mientras avance su estructura.

Este pasado lunes me tomé el tiempo de observar un encuentro que marcó historia dentro de nuestro balompié, Pachuca vs América atraía en su máxima expresión y vaya que no defraudó en lo absoluto, además de que la gente respondió, prácticamente llenando la cancha del Estadio Hidalgo.

Las chavas se están tomando cada encuentro con una seriedad bárbara y como en todo deporte, están las que distinguen más sobre otras pero bueno así es esto. Cabe destacar la disciplina que muestran dentro del terreno de juego, y es que usted dígame ¿cuántos reclamos airados y cortes de manga vio de alguna jugadora hacia el central?

Temprano tenemos una rivalidad importante y ayer ‘Tuzas’ y Águilas lo dejaron en claro, pelearon a muerte por ser el mejor equipo correspondiente en su grupo y a decir verdad, América perdonó y pagó caro la gran cantidad de ocasiones que generaron pero terminaron por fallar.

Por cierto ¿no le generó a usted tremenda sorpresa la dupla Cuevas-Cazares? Vaya juego se mandaron y demostraron que tienen una calidad llamativa, lo suficiente para seguir observando con lupa su siguientes actuaciones.

Destacar el buen trabajo del Estadio Hidalgo, detectando al descerebrado que quiso jugarle al chistoso y emitir el grito que si de por sí ya es desagradable en el futbol varonil, es nefasto hacia las damas. Bien directiva y seguridad hidalguense por sacar a esa persona y si los demás equipos pudieran emular esta acción en sus estadios, mucho mejor.

Qué gusto que vaya creciendo con pasos firmes este certamen femenil y será este fin de semana cuando habrá otro encuentro que seguro tendrá mucha tela de donde cortar, con el Clásico Regio. Sigan adelante chavas, en hora buena.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Maç Sonuçları & Canlı Skor Mobil