Los Expertos

“DESDE LA RED” POR JUAN CARLOS MONROY: VENGA EL ESPECTÁCULO

copa-mx

Se ha llegado el momento de la Liguilla del futbol mexicano, en el cual la afición al futbol de nuestro país, tiene la ilusión de que el espectáculo aparezca, que el dramatismo del sistema de las finales se ponga al rojo vivo y que haya partidos de alto nivel que NUNCA  aparecieron en la Fase Regular del Clausura 2017.

Como ya ha sido una tradición, es momento de los pronósticos en esta columna de cara a la Fiesta Grande donde reitero lo dicho en redes sociales: una Liguilla sin América no sabe igual. Vámonos con las series.

*Xolos vs Morelia: ¿Qué tanto aprendió el cuadro de Miguel Herrera de lo sucedido el torneo pasado? Tijuana deberá buscar el resultado desde la Ida, nada de especular y así evitar sorpresas.

Monarcas es un arma de doble filo, viene relajado, inspirado y con la moral a tope por su salvación y más del cómo se dio. El conjunto michoacano va a salir a divertirse a la cancha y teniendo en la mano la famosa frase que dicta: “Mucho que ganar y poco que perder”, total su objetivo principal, ya lo cumplieron. Voy con ‘La Monarquía’ que de la mano de Raúl Ruidíaz, puede seguir dando de qué hablar.

*Rayados vs Tigres: Clásico que te quiero ver. Monterrey llega a la Liguilla confundido, con un par de partidos en donde se esperaba inclusive que se hicieran del liderato general de la competencia. Me deja dudas el conjunto de Antonio Mohamed que está lejos de tener un estilo.

Por su parte los felinos tienen la oportunidad de oro de terminar con la CLARA PATERNIDAD que tiene ‘La Pandilla’ sobre ellos en cuanto a partidos de eliminación directa se refiere.

Ya vimos de lo que puede ser capaz cuando el tigre está suelto. La goleada sobre Querétaro y Xolos respectivamente, no son cuestión de coincidencia. Voy con el actual Campeón del futbol mexicano, es ahora o nunca para ellos.

*Chivas vs Atlas: Se los fui diciendo muchas semanas, Guadalajara vendió humo del bueno un torneo más. El destino nuevamente le pone un Clásico en Liguilla pero ahora ante los ‘Zorros’. El presionado es el equipo de Matías Almeyda, sin duda, ya que esa losa de casi 11 años sin título, es pesada, porque no me vayan a salir que con que la Copa MX tienen.

Por su parte los rojinegros hicieron una Fase Regular buena a secas pero calladitos, sin tanto humo como el equipo antes mencionado. Van a depender de la brillantez de Matías Alustiza pero creo pueden ser igual de dinámicos que su acérrimo rival. Voy Atlas en esta serie, ‘La Academia’ merece ya disfrutar de mayores glorias.

* Toluca vs Santos: Sin duda la llave más pareja, dado que ambos navegaron con la bandera de camaleónicos. Tanto Diablos como Guerreros por momentos mostraron solidez, por otros la manera de dejar ir puntos que parecían seguros y en la bolsa. Esto puede terminar por resolverse por la cuestión del gol de visitante o en su máxima expresión, hasta el tema de la mejor posición en la tabla del conjunto de Hernán Cristante. Voy con el Diablo.

Todo termina en lo que es, simples pronósticos. Suerte para los ocho participantes y ojalá se brinden para disfrutar a tope esta Liguilla, la cual muchos tenemos que ver por TV (el que entendió, entendió)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Maç Sonuçları & Canlı Skor Mobil