Los Expertos

“DESDE LA RED” POR JUAN CARLOS MONROY: “VENGAN ALEGRÍAS”

ligamx2

Una de las semanas más complicadas que ha vivido el país pero que sin duda ha dado un ejemplo de lo fuerte que es nuestra nación. México se levanta poco a poco y ahora el deporte (en este caso el futbol) tiene una misión importante: traer una dosis de alegría que a nadie le viene mal.

Arranca esta noche la Jornada 11 del Apertura 2017, un torneo que en últimos días ha tenido sus complicaciones, si tomamos en cuenta que se vio suspendido aquel Atlas vs Tigres y que Pachuca está con el boleto al Mundial de Clubes y que quiere pelear por la Final del presente certamen.

Vaya prueba tendrán gran cantidad de jugadores en cuanto a concentración se refiere, ya que muchos de ellos mantienen cierta consternación y dolor tras lo sucedido y por ende apoyaron de la mejor manera posible a los afectados en distintas ciudades.

Cabe destacar que tras la pausa inesperada, varios equipos pudieran verse destanteados y posiblemente otros aprovecharon para replantear cosas y buscar despuntar a tiempo, tomando en cuenta las bondades que tiene nuestro sistema del balompié nacional.

De lo que más me genera intriga observar en esta fecha es a Tigres, que de carga intensa de trabajo ahora ha tenido varios días de parón. Tal vez tras esa bochornosa eliminación en la Copa MX, los felinos estén física y mentalmente a tope para despertar y demostrar lo poderosa que es su plantilla.

Monterrey recibirá una visita especial llamada Jonathan Orozco que muy seguramente hará valer la noche de alguna u otra manera, aunado que hay que seguir de cerca al líder general e invicto con el buen futbol que vienen mostrando.

Es una jornada llamativa, ojalá (e insisto) vengan alegrías para los aficionados y a su vez espero que cada estadio respete de manera total el minuto de silencio, incluyendo a las barras. México está de pie y tenemos que ir regresando poco a poco a la normalidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App