Los Expertos

El momento de Joel Campbell como Gunner

  • Su paciencia le gana el pulso a las críticas

En el mundo del fútbol las críticas para bien o para mal siempre están presentes, más cuando se está en uno de los mejores equipos del mundo, específicamente el Arsenal, séptimo club más valioso según encuestas actuales.

Quienes más sufren los ataques de los aficionados de estos grandes equipos, debido a la presión que estos mismos conllevan, son los jugadores.  Aquellos que no son campeones del mundo, que vienen de países que no siempre han sido líderes del fútbol mundial.

A pesar de que Costa Rica en la última década ha mejorado numerosamente su calidad de fútbol, y tiene a grandes figuras en equipos llamados ‘Gigantes’ que compiten en los mejores torneos y ligas de Europa, en ocasiones los jugadores deben ser fuertes para demostrar su valía.

Este caso es el que vive el costarricense Joel Campbell, jugador de 23 años que pertenece al Arsenal. Estrella del fútbol tico y joven futbolista destacado en los equipos en los que ha militado.

A su corta edad firmó con el Arsenal, sin embargo, no fue hasta este 2015 cuando su mejor versión, gracias a la oportunidad de Arsene Wenger, está marcando a los aficionados londinenses.

Joel_Campbell163641@Firmó y se convirtió en Gunner, pero fue a préstamo al Lorient, Real Betis, Villarreal y Olympiacos. En este último terminando siendo al igual que en la selección de Costa Rica, uno de los referentes.

Quien conoce a Joel sabe de su trabajo, de la exigencia que día a día él mismo se impone esas metas y sueños que se propuso.

Ser Gunner no es fácil, estás rodeado de jugadores campeones del mundo y de las mejores selecciones de diferentes continentes. Si algo se debe rescatar de Campbell, es que nunca se rinde ni lo hará.

Desde la afición tica, aunque así de impresionante parezca, hasta la internacional las críticas no han cesado y el

Generated by IJG JPEG Library

apoyo a un crack como lo es Joel se esfuma, sin embargo, conforme pasen los partidos, las bocas se van cerrando, con asistencias, goles, entrega y buen fútbol.

 

Joel seguirá creciendo, ahora en Arsenal y con Costa Rica, su trabajo le está dando su recompensa a una corta edad, por lo que solo queda esperar para conocer y seguir celebrando sus logros y éxitos.

Su maravillosa técnica, sus lujos y su fantasía, deleitan con regularidad en el Arsenal de la Premier League.

#JoelVuélvaseLoco

Twitter: Luisk_Brenes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App