Los Expertos

“POR LA BANDA” POR ALBERTO AMEZCUA: ANHELOS CREMAS Y PREGUNTAS EMPLUMADAS

Lavolpe America

El tema de moda es el nuevo entrenador de las Águilas del América, por lo tanto llegan a mi cabeza muchas preguntas y pensamientos que los aficionados del club más ganador de torneos de Liga en México deben de tener en mente.

¿Se están celebrando o conmemorando los 100 años de la fundación del club? Es de conocimiento que se tiene un buen grupo de directivos que en los últimos años han dado buenos resultados deportivos obteniendo títulos y alegrías, desafortunadamente parece que desde hace un año las decisiones no han sido acertadas por el grupo que deportivamente comanda Ricardo Pelaez. El uniforme, el entrenador al comenzar el torneo, el dichoso partido de celebración, el clásico perdido, todas estas cosas no tienen contento al aficionado e incluso muchos lo ven como burlas o actos imperdonables.

¿Dónde están los refuerzos que se presumían en medios para esta celebración? Para la afición no fue del agrado los nombres que llegaron a los que sonaron, pero es complejo cuando la situación de la empresa que es tu propietaria no se encuentra en buenas condiciones y cuando el equipo mismo no tiene la venta de playeras, entradas y ganancias que deberían de tener desde hace algunos años, al menos es uno de los secreto a voces que suenan fuerte.

¿Es posible aún tener un semestre soñado? Pero por supuesto, recordemos que salvo el mundial de clubes, que es totalmente ajeno al nivel de juego de nuestra Liga casera, la Copa y el torneo mexicano son accesibles en un fútbol inconstante y sobre todo, que depende de tu situación futbolística que atravieses en las finales y que llegues a buen nivel.

¿Se puede componer el camino? La contratación de Lavolpe a mi punto de vista refleja que si se puede componer, ya que se trae una persona con la ideología de su antecesor como Miguel Herrera en el estilo de juego, la habilidad para leer los partidos (incluso mejor el argentino).

¿Qué se viene para los siguientes meses? Nervios, sueños y muchas preguntas, muchas más.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App