NFL

Denver se lleva el Super Bowl 50

Defensiva es la conclusión por la cual, los Broncos de Denver derrotaron 24-10 a las Panteras de Carolina y así conseguir el tercer título en su historia coronando una exitosa carrera de un futuro miembro del salón de la fama Peyton Manning.

Al inicio del encuentro, Manning lució como en sus mejores tiempos, completando cuatro de los seis pases moviendo a los Broncos hasta territorio rival, aunque no pudieron conseguir la anotación de seis y tuvieron que conformarse sólo con un gol de campo, para poner los primeros puntos en el marcador.

Sin duda la falta de experiencia pasó factura a las Panteras de Carolina, en su segunda ofensiva del partido, fueron superados pro los frontales de Denver, provocando un balón suelto de Cam Newton cortesía de Von Miller, para que Malik Jackson recuperara en las diagonales y amplaiara el marcador.

Manning y su ofensiva vinieron a la baja y esto fue aprovechado por las Panteras en el segundo cuarto, que gracias al ingenio de Newton, en dos escapadas y un pase a Olsen, llegó hasta territorio de Denver. Entonces, un castigo a Aqib Talib, el mejor esquinero de Broncos, los dejó a dos yardas de touchdown.

Jonathan Stewart fue el encargado de llevar el ovoide a territorio prometido de Panteras, para cerrar el juego a tres puntos 10-7; sin embargo, Carolina ya no anotó hasta el último cuarto.

Denver fue ampliando su ventaja a base de goles de campo y no encontraron respuesta de Carolina, que ante la desventaja cometió costosos errores como balones sueltos e intercepciones.

En el último cuarto, parecía que Panteras despertaría cuando recortaron 10-16 la ventaja de Denver; pero otro error costoso de Newton, dejó a los Broncos a las puertas de la anotación.

C.J. Anderson fue el encargado de meterse a las diagonales, y Broncos convirtieron los dos puntos para sellar la victoria 24-10 contra Panteras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App