NFL

GIANTS CORTA LA RACHA DE DALLAS

giants_nfl_dallas

Los Vaqueros de Dallas vieron fin a su racha ganadora en casa de unos Gigantes de Nueva York que aprovecharon todos los errores que los de la estrella solitaria tuvieron en el encuentro.

Los Cowboys iniciaron ganando el encuentro en el primer cuarto con una buena jugada de Dak Prescott quien lanzó para Terrance Williams que se encontraba solo para meterse a la zona prometida.

Para el tercer episodio, Dak Prescott comenzó a tener errores y lanzar pases que la defensa de Nueva York interceptó y fue así como empezó la remontada de los Giants, primero con un gol de campo de 38 yardas por parte de Gould y después con una escapada por parte de Odell Beckham quien corrió 61 yardas para poner los cartones 7-10.

En el último cuarto, Dallas tuvo más de cuatro oportunidades para acercarse a la zona de gol de campo, pero no tuvieron oportunidad gracias a la eficiente labor de la defensiva neoyorquina.

Con este resultado, los Cowboys terminanaron con su racha de 11 juegos ganados en fila, y aunque ya están calificados a postemporada, aun podrían caer a zona de comodines, mientras que Gigantes llegan a 9 victorias en la temporada y se pondrán por ahora en la quinta posición de la Conferencia Nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App