Los Raiders de Oakland le regalaron a sus seguidores mexicanos un triunfo en el Estadio Azteca, venciendo a los Houston Texans 20-27 en el histórico primer Monday Night Football fuera de Estados Unidos.
El QB de Oakland, Derek Carr, realizó un excelente juego lanzando para 295 yardas y dar 3 pases de touchdown. En contraste, Brock Osweiler pasó para 243 yardas, con sólo un pase de anotación.
La NFL agradeció a México el ser anfitrión del Monday Night Football con un espectacular mosaico, creado con la ayuda de la afición, durante el medio tiempo en el Estadio Azteca.
Fue un encuentro disputado, ante un Estadio Azteca a reventar, donde se escuchaban ovaciones y gritos despues de una jugada espectacular; sin embargo, no todo fue perfección. El famoso grito de ‘p…to’ se hizo presente, arruinando lo que debía ser un Monday Night perfecto para impresionar a la gente de la NFL.
En el mismo triste tenor, la NFL se sorprendió con el hecho de que el público mexicano, en su mayoría, fanáticos de los Raiders, molestaran con un láser de color verde, al QB de los Texans, Brock Osweiler.
Sin duda una noche inolvidable, la que se vivió en el Estadio Azteca, una noche que pudo ser perfecta, pero un par de detalles grises lo alejaron de la excelencia.
