NFL

PATRIOTAS APALEÓ A TEXANOS

patriotas_texanos_nfl

Los Patriotas de Nueva Inglaterra siguen invictos y ahora con su tercer QB, Jacoby Brissette blanquearon 27-0 a los Texanos de Houston en el arranque de la semana 3 de la NFL.

Los Pats se fueron adelante en el primer cuarto con un gol de campo de Gostkowski, seguido de una gran acarreo de Brissette que terminó dentro de la zona de anotación para dejar el marcador 10-0 para Nueva Inglaterra.

Para el segundo cuarto, Houston intentó por medio de Brock Osweiler acercarse a la zona roja de los Patriotas, sin embargo la defensiva detuvo en todo momento a la ofensiva de texanos.

Ya en la segunda mitad, Nueva Inglterra capitalizó los errores de Houston y con sus equipos especiales recuperó un ovoide (segundo en el partido) y de la mano de LeGarrette Blount nuevamente llegaron a la zona prometida.

En el último cuarto nuevamente el corredor Blount  se hizo presente y escapó 41 yardas para darle una nueva anotación a Nueva Inglaterra y sellar el encuentro.

Con todas sus bajas, los Patriotas comandados por Bill Bellichick llegaron a 3 ganados y 0 perdidos en la temporada, mientras que Houston se colocó con marca de 2 triunfos y una derrota.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Maç Sonuçları & Canlı Skor Mobil