NFL

RESUMEN DE LA SEMANA 13 EN LA NFL

semana_13_nfl
Panthers 7-40 Seahawks
Con Cam Newton en la banca de inicio, para entrar en la segunda serie ofensivo. El RB Thomas Rawls corrió para 107 yardas y par de TD’s.
 
Dolphins 6-38 Ravens
Joe Flacco lanzó para 4 TD y un gran trabajo de la defensiva de Baltimore que limitó a solamente 62 yardas por tierra a Miami, que vieron cortada su racha de 6 triunfos.
Giants 14-24 Steelers
Big Ben lanzó 2 pases de anotación y por su parte Manning sufrió dos intercepciones. El TE Ladarius Green por fin apareció; acumuló 110 yardas y un TD.
49ers 6-26 Bears
Kaepernick pasó de noche y completó un pase para 4 yardas en tres cuartos y fue relevado por Blaine Gabbert; Jordan Howard corrió para 117 yardas y 3 TD en Chicago.
Bills 24-38 Raiders
Raiders vino de atrás y remontó una desventaja de 15 puntos y finalizó el partido con 28 sin respuesta, ligando su sexto triunfo y afianzándose en la cima del Oeste.
Chiefs 29-28 Falcons
Kansas City ganó gracias al “Pick 2 defensivo” en el último cuarto por Eric Berry, quien también logró TD con una intercepción.
Eagles 14-32 Bengals
Cincinnati rompió su mala racha de cuatro semanas consecutivas sin victoria; Andy Dalton pasó para más de 300 yardas y dos touchdown’s.
Rams 10-26 Patriots
Tom Brady  se conviertió en al QB con mayor número de triunfos en la historia de l aNFL gananado su juego 201; Gostkowski conectó cuatro goles de campo.
Texans 13-21 Packers
Con todo y una gran nevada en el Lambeau Field,Packer de la mano de Aaron Rodgers quien lideró con 2 TD el segundo triunfo en semanas seguidas para Green Bay.
Broncos 20-10 Jaguars
Con Paxton Lynch como QB, Denver logró su octavo ganado del año. Bradley Roby regresó una intercepción a las diagonales en el tercer cuarto.
Lions 28-13 Saints
La defensiva de Detroit puso fin a la marca de 60 juegos al hilo de Drew Brees lanzando TD en casa; Matt Prater acertó cinco goles de campo.
Buccaneers 28-21 Chargers
Con 10 puntos en el último cuarto Tampa Bay logró ligar su septima victoria; Philip Rivers fue interceptado en dos ocasiones.
 
Redskins 23-31 Cardinals
El QB Carson Palmer se lució con 300 yardas y tres pases de anotación, mientras que el RB David Johnson 175 yardas totales y par de TD.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App