NFL

RESUMEN DE LA SEMANA 4 EN LA NFL

Cowboys 24-17 49ers
La sangre nueva de los Dallas Cowboys sigue dando frutos: Prescott conectó dos pases de TD y Ezekiel Elliott corrió para 138 yardas y una anotación.
Chiefs 14-43 Steelers
Viejos los cerros, Roethlisberger lanzó cinco pases de TD, dos de ellos paraAntonio Brown y Le’Veon Bell regresó con los Steelers corriendo para 144 yardas.
Bills 16-0 Patriots
La sorpresa, los Bills de Buffalo contra todos los pronósticos, blanquearon 16-0 a los Patriotas algo inédito en el Gillette Stadium.
Broncos 27-7 Buccaneers
Trevor Siemian salió lastimado del hombro, pero Paxton Lynch lideró la ofensiva del invicto Denver, lanzando para 170 yardas y un TD.
Panthers 33-48 Falcons
Matt Ryan y Julio Jones impusieron récords para Falcons al lanzar 503 yardas y recibir para 300, respectivamente; Cam Newton salió conmocionado.

Colts 27-30 Jaguars
Los Jaguars jugaron como locales en el Estadio de Wembley, en Londres, y soportaron un ‘rally’ de 21 puntos de Indianapolis en el último cuarto.

Raiders 28-27 Ravens
Los Raiders siguen sorprendiendo y sumaron su tercer triunfo como visitantes en la campaña; Michael Crabtree recibió tres de los cuatro pases de anotación de Derek Carr.

Lions 14-17 Bears
Por fin los Osos de Chicago lograron ganar  en esta temporada y terminaron una racha de seis perdidos al hilo en casa; Brian Hoyer sumó 302 yardas por aire y par de TD.

Titans 20-27 Texans
Will Fuller sumó 148 yardas, incluido un regreso de patada de 67 para anotación, y los Texans son líderes del Sur de la Conferencia Americana.

Seahawks 27-17 NY Jets
Russell Wilson regresó a pesar de la lesión sufrida en la rodilla la semana pasada y comandó a Seattle completando 23 pases para 309 yardas y tres anotaciones.

Browns 20-31 Redskins
Kirk Cousins y Jordan Reed se conectaron para dos Touchdowns ante unos Browns para mantenerlos como el único equipo sin victorias en la NFL este año.

Rams 17-13 Cardinals
Brian Quick atrapó los dos pases de anotación para que Los Ángeles ganara su tercero del año; Carson Palmer salió con una conmoción en el 4to periodo.

Saints 35-34 Chargers
Drew Brees regresó a San Diego y se lució lanzando par de TD con menos de cinco minutos en el reloj para la remontada de New Orleans.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App