NFL

RESUMEN SEMANA 7 DE LA NFL

nfl_semana_7
Patriots 27-16 Steelers
Sin Roethlisberger desapareció la ofensiva de Pittsburgh; LeGarrette Blount corrió 127 yardas y dos anotaciones con los Pats.
Seahawks 6-6 Cardinals
Lso pateadores Catanzaro y Hauschka erraron goles de campo en tiempo extra decretaron el primer empate en la NFL desde 2014.

Bills 25-28 Dolphins
Jai Ajayi corrió para más de 200 yardas por segundo juego consecutivo e igualó un récord de NFL; Miami anotó sus tres touchdowns en la segunda mitad.

Vikings 10-21 Eagles
Con la derrota de Minnesota ya no quedan invictos en la NFL; la defensiva de Filadelfia tuvo un gran partido, capturó 6 veces a Sam Bradford, le interceptó un pase y recuperó tres fumbles.

Raiders 33-16 Jaguars
Oakland sigue invicto como visitante suma cuatro triunfo fuera de casa; Latavius Murray marcó dos anotaciones.

Giants 17-10 Rams
En el segundo juego de este año en Wembley, la defensiva de New York interceptó cuatro veces a Case Keenum y devolvió una a TD.

Browns 17-31 Bengals
Jeremy Hill corrió para 168 yardas y un touchdown, AJ Green tuvo 169 yardas y un TD en recepción y Andy Dalton pasó para más de 300 yardas.

Redskins 17-20 Lions
A 18 segundos del final del encuentro, Anquan Boldin recibió en las diagonales un pase de anotación de Matthew Stafford.

Buccaneers 34-17 49ers
San Francisco comenzó intenso y anotó 14 puntos, pero después se apagaron y recibieron 27 del ataque de Tampa. Jameis Winston lanzó tres pases de TD.

Chargers 33-30 Falcons
Josh Lambo acertó un gol de campo con nueve minutos en el tiempo extra para la victoria de San Diego; Melvin Gordon entró dos veces a diagonales.

Saints 21-27 Chiefs
Daniel Sorensen devolvió una intercepción a Drew Brees hasta las diagonales, mientras que Alex Smith puso dos envíos en las diagonales.

Ravens 16-24 Jets
Baltimore continúa en caída libre, sumó su cuarta derrota al hilo y ahora ante unos Jets que llevaban cuatro seguidos sin ganar.

Colts 34-26 Titans
Un balón suelto de Marcus Mariota fue devuelto para anotación por la defensa de Colts; Adam Vinatieri rompió récord con su gol de campo 43 acertado.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App