Juegos Olímpicos

ALFREDO CASTILLO SEGUIRÁ AL MANDO DE LA CONADE

Alfredo-Castillo

Luego de la reunión que los medallistas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 sostuvieron con el Presidente Enrique Peña Nieto en la residencia oficial de Los Pinos, se llegó a la conclusión de que Alfredo Castillo Cervantes siga al frente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Los atletas mexicanos pudieron dar sus puntos de vista sobre la actualidad del deporte en México y respaldaron al director de la CONADE para que continúe con sus funciones, esto luego de estar envuelto en rumores que lo colocaban fuera de la Comisión.

Alfredo Castillo es un amante del tenis y su pasión por los deportes no es obra de la CONADE, conserva en su oficina personal diversos artículos deportivos que ha recibido por parte de grandes atletas de diferentes disciplinas, adicionalmente redactaba una columna deportiva en La Afición.

Luego de la problemática en la que se metió durante la justa olímpica, su cabeza era pedida por la afición mexicana quien veía en Castillo al principal culpable por los resultados deportivos, sin embargo ha recibido la ratificación y una nueva oportunidad para catapultar el deporte en México a un mayor nivel.

@david_casasola

Alfredo-Castillo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Maç Sonuçları & Canlı Skor Mobil