Otros deportes

Campeón de 17 años

fifa final

La edición número 12 de la Interactive World Cup de la FIFA tuvo un dramático final entre el joven de 17 años Mohamad Al-Bacha de Dinamarca y Sean Allen de Inglaterra, Mohamad llegaba a l afinal solo con un gol recibido en todo el torneo mientras que Allen era el de mejor ofensiva con 20 goles anotados.

 

A partir de este año el juego de EA Sports permitió a jugadores tanto de PLAYSTATION como de XBOX disputar el torneo por lo que el campeón de este año se definió en una doble final, la primera se jugó en PlayStation 4 y la segunda en Xbox ONE y en ambos casos vimos juegos muy emocionantes. La primera terminó 2-2, Allen jugó con la selección de Brasil, mientras que Al-Bacha jugó con Francia.

final fifa

En el segundo partido, Allen tenía ventaja de 3-1 cuando le quedaban menos de diez minutos para el final del partido, cada tiempo eran 6 minutos reales, en la final contaban los goles de visitante por tanto Allen con ese marcador tenía la victoria casi asegurada hasta que Al-Bacha metió dos goles sobre la hora y el gol de visitante le dio el campeonato.

El trofeo lo entregó David Villa y Mohamad además de ser el mejor del mundo, se llevó un trofeo y 20 mil dólares y su entrada a la gala del Balón de Oro del próximo año, además de su boleto para el FIFA Interactive World Cup del próximo año, todo con a penas 17 años.

Aquí el dramático desenlace

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App