Futbol Internacional

Los eventos deportivos que no te puedes perder en 2016

Sin lugar a dudas, el evento deportivo más esperado de este año son los juegos olímpicos que se llevarán a cabo en Río de Janeiro, Brasil, del 5 al 21 de agosto evento en que los mejores atletas del mundo se reunirán para buscar consagrarse como los mejores del planeta en cada disciplina.

A pesar de no ser año mundialista, hay dos eventos futbolísticos bastante importantes a nivel mundial, primero en el continente americano se vivirá la Copa América Centenario, una edición especial del certamen conmemorando los 100 años del nacimiento del torneo más longevo de América, teniendo participación de selecciones tanto de Conmebol como de Concacaf y tendrá como sede los Estados Unidos y se jugará del 3 al 26 de junio.

En el viejo continente del 10 de junio al 10 de julio, se disputará la Eurocopa en Francia, competencia donde equipos como Alemania, España e Inglaterra buscan la supremacia europea, mientras que figuras como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Zlatan Ibrahimovic buscarán la consagración que no han logrado con sus selecciones.

No podemos olvidar, que en el automovilismo nuevamente se realizará el Gran Premio de México, que una vez que en 2015 superó todas las expectativas se perfila como uno de los eventos más destacados de este año.

En el tenis Serena Williams y Novak Djokovic buscarán seguir haciendo historia para mantenerse en el lugar de honor que tuvieron durante el año anterior, arrancando con el primer Grand Slam del Año en Autralia el 16 de enero.

Y obviamente no podemos olvidar el Super Bowl 50, que se llevará a cabo el 7 de febrero en el estadio de los 49ers de San Francisco.

Así que ya lo saben, estos son los eventos deportivos que no se pueden perder en el 2016.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App