Otros deportes

ROMPEN RECORD GUINNESS EN LA GLOBAL ENERGY RACE

global_energy_2016

La Ciudad de México fue testigo de la segunda edición de la Global Energy Race, carrera que en esta edición, rompió un Récord Guinness Mundial por ser la primera competencia en realizarse de forma simultánea en más lugares al rededor del mundo, la carrera se llevó a cabo en 37 ciudades de 22 países.

Fueron casi 18 mil corredores los que se adueñaron de las inmediaciones de la Glorieta de la Diana Cazadora,  para competir en las diferentes categorías: 5 y 10 kilómetros, así como una caminata familiar de 3 km.

El triunfo en la rama varonil fue para los kenianos Elisha Korir y Julius Kypiego con un tiempo de 30:32 y 30:37 minutos, respectivamente.

Por el lado de las damas, Grace Wambui, representante de Kenia, logró el primer lugar al terminar en 35:55 minutos. El segundo y tercer puesto se lo llevaron las mexicanas Melissandre Passerat y Elena Álvarez.

Las ciudades de Guadalajara, Veracruz, Puebla, Mérida y Monterrey también fueron sedes de la Global Energy Race 2016.

Las otras ciudades donde se desarrolló esta carrera fueron Buenos Aire, Argentina; Belo Horizonte, Florianópolis, Sao Paulo y Brasilia, Brasil; Beijing, China; San José, Costa Rica; San Salvador, El Salvador; Madrid y Barcelona, España.

También Orlando, Filadelfia, Phoenix y Long Beach (Estados Unidos de América), Guatemala (Guatemala), Tegucigalpa (Honduras), Managua (Nicaragua), Panamá (Panamá).

Completan la lista Asunción (Paraguay), Lima (Perú), Lisboa (Portugal), Montevideo (Uruguay), Caracas (Venezuela), Santiago (Chile), Guayaquil (Ecuador), Cartagena, Cali y Pereira (Colombia), Sheffield (Reino Unido), Hamilton y Calgary (Canadá).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Maç Sonuçları & Canlı Skor Mobil