Liga MX

CHIVAS MANTIENE PATERNIDAD EN CLÁSICO TAPATÍO

Una vez más, Guadalajara supo aprovechar todas las condiciones postivas en un Clásico Tapatío para llevárselo por cuarta temporada de forma consecutiva. Esta vez, en el Estadio Jalisco, Chivas venció (1-2) al Atlas gracias a los goles de Molina y Macías. Para hacer decoroso el marcador, Mauricio Cuero anotó penal por la Academia.

Ante su gente, Atlas fue superior en el inicio del juego, pero no lo pudo reflejar. Al 5′ tuvieron su única oportunidad del partido, en jugada colectiva entre Luciano Acosta e Ignacio Jeraldino. Quedó en el atacante chileno que no pudo vulnerar la meta de Toño Rodríguez.

Sin haber atacado en los primeros minutos, apareció el gol de Chivas al 18′. En error de marca del capitán Martín Nervo, quedó franca la pelota para el capitán Jesús Molina que sin piedad, abrió el marcador.

Pasando la media hora de partido, llegó el descontrol de partido. Alexis Vega fue expulsado al 34′ gracias a una revisión del VAR. Tiempo después, Martín Nervo no guardó la calma y vio la roja para igualar las condiciones en número de jugadores.

Antes de irse al descanso, José Juan Macías aumentó la ventaja al 41′, tras una gran asistencia por parte de Isaác Brizuela para aumentar la ventaja. Justo antes del pitazo de fin del primer tiempo, Fernando Beltrán vio la roja, pero no se fue expulsado gracias a la intervención del VAR.

Bajó en emociones en el segundo tiempo con pocas aproximaciones al arco. Al 85′, llegó la oportunidad de Atlas de acercarse. De penal, Mauricio Cuero acercó a los Rojinegros, pero el tiempo ya no alcanzó.

Chivas con este resultado mantiene su racha positiva en clásicos y extiende a cuatro partidos en fila sin perder ante los Rojinegros. Se mantienen en zona de liguilla y tienen en puerta, enfrentar al último lugar de la tabla: Rayados de Monterrey.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App