Liga MX

Chivas tendrá una nueva forma de portar sus colores

COnferencia
Gran alianza la que se formó hoy en el Estadio Chivas\ Foto: Enrique Ortega

La tarde de este miércoles se anunció la nueva alianza entre el Club Deportivo Guadalajara y la marca internacional de gorras New Era, que actualmente patrocina a las ligas estadounidenses de MLB (Major Legaue Baseball), NBA (National Basketball Association), NFL (National Football League), entre otras; además de ya tener presencia en nuestro país en Liga MX con equipos como Santos, Monterrey y Atlas, por mencionar algunos.

Esta presentación fue conducida a cargo del presidente de New Era México: David Pérez, acompañado de los máximos dirigentes del “Rebaño Sagrado” Jorge Vergara y José Luis Higuera; además de los jugadores José Juan “Gallo” Vázquez Jesús Sánchez, estos cinco invitados en la presentación oficial ya portaban los modelos oficiales de gorras.

El mandamás de la línea de gorras se dijo entusiasmado de poder comenzar con este proyecto con unos de los clubes más importantes en la Liga MX. Ya que New Era tiene presencia con seis equipos, sin contar al “Rebaño Sagrado” y es una apuesta de suma importancia para esta línea deportiva ya que podrá venderlas tanto en nuestro país como en Estados Unidos.

La colección completa de Chivas será un gran total de 69 modelos, de los cuales hay diseños especiales para mujeres y niños. El dirigente de la marca deportiva aclaró que más de la mitad de estos ejemplares serán ediciones especiales que no superarán las 500 copias. Los tipos de gorras consisten en la típica gorra de New Era, llamada 59 Fiffty que es una cachucha con la visera plana y una talla en específico para cada tamaño. También se encuentras las gorras más comunes en el mercado con la visera curva, ya sea con tamaño auto-ajustable o por medida de la cabeza, New Era llama este último tipo 9 fiffty.

Después de la presentación oficial ante los medios de comunicación, el club decidió realizar un presentación formal ante todos sus aficionados por la vía de su plataforma donde transmite sus juegos semana con semana, Chivas TV. En dicho evento se mostró ya completa la colección de gorras con modelso y jugadores del actual club portando los colores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App