Liga MX

Con facilidad, Chivas ya es tercero general

Captura
La segunda victoria de Chivas como local en el torneo/Foto: Univisón Deportes

Unas Chivas inspiradas por la goleada conseguida en el Clásico Nacional ante el América, regresaban en su casa de Zapopan en búsqueda de un objetivo: completas las tres g’s de ganar, gustar y golear. Se enfrentaban a Chiapas, equipo con muchos problemas y que estaban ubicados al inicio de la jornada 8 en el penúltimo lugar general; además de acarrear problemas en la porcentual.

La presión rojiblanca a la que tiene acostumbrada a su afición lució y en el minuto 3’ tuvieron el primer aviso con gran jugada por el costado izquierda de Orbelín Pineda que disparo de fuera del área y Liborio mandó a tiro de esquina. Para el minuto nueve, Chivas abrió el marcador con soberbio disparo de Carlos Cisneros que fue al ángulo derecho y hacer levantar a toda la afición en su casa.

Después de la anotación por parte del Guadalajara muy temprano en el partido, hubo muy poca acción en la porterías. Hasta que pasando los veinticinco minutos del primer lapso, hubo jugada prefabricada para los de Matías Almeyda, que al parecer no traía mucho peligro para los chiapanecos. Pero Michael Pérez recompuso el camino y bombear un balón para que Isaac Brizuela metiera el segundo gol tapatío en poco menos de media hora de juego.

Para el segundo tiempo, se esperaba que Chivas saliera en busca de anotar más goles y agradar al ojo de su afición. Pero decayó el buen juego del Rebaño para la parte complementaria, por lo que no hubo más goles en favor de los locales, que a pesar de no ser contundentes; se llevaron el aplauso de los 27,004 espectadores que vivieron la victoria en el Estadio Chivas.

También se vivió una gran ovación para la reciente incorporación de Guadalajara, Alan Pulido. El delantero mexicano tuvo sus primeros minutos con la camiseta “Rojiblanca” en partido oficial, porque la semana pasada debutó en amistoso ante Houston Dynamo. Pulido tuvo poco más de treinta minutos en el terreno de juego, siendo participativo en varias aproximaciones a gol; se le anuló una anotación por fuera de lugar en jugada colectiva junto con Carlos Peña.

Incidencias del partido:

Marcador: 1-0, C. Cisneros min. 9. 2-0, I. Brizuela min. 26.

Alineación Chivas: 30.- R. Cota, 17.- J. Sánchez, 28.- M. Basulto, 5.- H. Marín, 6.- E. Hernández, 25.- M. Pérez, 7.- O. Pineda, 10.- J. López (C. Peña, min. 54), 24.- C. Cisneros (N. Calderón, min. 81), 11.- I. Brizuela, 14.- A. Zaldívar (A. Pulido, min 59).

Alineación Chiapas: 22.- L. Sánchez, 2.- B. Angulo, 24.- J. Patiño, 20.- F. Araujo, 15.- B. Pereira, 5.- E. Arévalo Ríos, 18.- D. Villalpando (J. Escoboza, min. 45), 26.- F. Rodríguez, 10.- J. Fabbro (M. Zúñiga, min.45), 7.- L. Mendoza (11.- J. Ayoví, min. 69), 19.- J. Orozco

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Maç Sonuçları & Canlı Skor Mobil