Liga MX

“DESDE LA RED” POR JUAN CARLOS MONROY: PROMETEDORES DUELOS

Cerradas, de grandes planteles y prometedoras Semifinales del futbol mexicano las que estamos a punto de presenciar. Este fin de semana las emociones pintan para ser de máxima potencia tras la calidad que tienen en sus respectivos planteles los sobrevivientes por el título.

De los pronósticos en mi anterior columna en “Desde la Red” solo le fallé a uno y miren que León perdonó la formación de una hazaña magnífica. Oportunidades tuvo y después se cansó de fallar a diestra y siniestra.

En lo que concierne a las series próximas, la verdad es que dar un favorito total está de locos. Pumas si bien es líder mostró que puede ser muy vulnerable y solo basta ver los 60 minutos que tuvieron en el Luis Pirata Fuente donde el nerviosismo y una ausencia de actitud fueron común denominador.

Veracruz le perdonó la vida pero ahora América enrachado y con mentalidad positiva hasta las nubes por la posibilidad de un título más y la participación en el Mundial de Clubes, no estará dispuesto a dejarlo ir tan fácil del Estadio Azteca.

Si las Águilas repiten la dosis en casa que le propinaron a los Esmeraldas, podemos dar como finalista al equipo de “Nachito”, lo cual sería una inyección anímica de grandes dimensiones en el sueño llamado Mundial de Clubes donde la meta a mi entender es al menos quedar ubicado en el tercer puesto.

En la otra llave quiero pensar que Toluca si le pondrá el susto que pensé Chiapas FC si sería capaz de hacer. OJO que los felinos están cayendo en el asunto de dársela a Gignac y que este defina todo.

Si los escarlatas se ponen listos y con una marca férrea sobre el francés pueden dar de qué hablar. La otra cuestión que me parece muy intrigante, es ver si cumplirán lo dicho por Cardozo: quitarle la pelota al equipo que tiene mayor posesión de la misma en todo el torneo.

Me atrevo a decir que Triverio va a ser un dolor de cabeza para los felinos y ahí estará gran parte de la oportunidad de una clasificación.

Pronóstico para Final: Toluca vs América.

Deseo: Tigres vs América.

¿Por qué el deseo? Simple, radicar en Monterrey y vivir una final es algo que no se vive como en otros lugares de la república, además de que… bueno ya saben.

*Escucha “Desde la Red” RADIO con un servidor, lunes a viernes a las 13:00hrs a través de www.waldofernandez.com/Radio

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App