Futbol Internacional

Explosión y tiroteo cerca del estadio de París

Oficiales de la policía de Francia reportaron una explosión en un bar cercano al Stade de Frances, así como una balacera en un restaurante de la urbe.

La televisora BFM reportó que hubo varios muertos en el restaurante ubicado en el 10mo distrito de la ciudad. Dos funcionarios de policía confirmaron el tiroteo pero dijeron que no tenían información sobre las víctimas.

Uno de los oficiales de la policía dijo que hubo una explosión cerca del inmueble en el norte de París, donde se disputaba el duelo amistoso entre Francia y Alemania. No quedaba claro si los eventos estaban relacionados.

Al momento se registran al menos 26 personas muertas y otras tantas heridas; sin embargo, no hay un recuento exacto de los daños. Además, se informó que al término del partido entre franceses y alemanes los aficionados serían resguardados al interior del inmueble.

A lo anterior se suma la toma de rehenes al interior del teatro Bataclan, cercano al estadio, donde también habrían fallecido por lo menos 15 personas, informó la agencia internacional, AP.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App