Futbol Internacional

Lesiones que han quedado grabadas

A través de los años el futbol ha sido testigo de lesiones muy fuertes que han sido producto de la rudeza desmedida o de muy mala fortuna, hagamos un recuento de lesiones que han causado escalofríos en las canchas.

Días antes del inicio de Brasil 2014 en un juego amistoso entre México y Ecuador Luis Montes disputó un balón con Segundo Castillo, sufriendo una fractura de tibia y peroné que lo dejaría fuera de la justa mundialista.

Como olvidar la entrada criminal de Encil Elcock a Cuauhtémoc Blanco en partido eliminatorio en el Estadio Azteca, esta lesión pudo costarle la carrera al delantero mexicano, quien tras una larga terapia de rehabilitación logró volver a las canchas para ayudar a la selección mexicana a conseguir su pase a la Copa del Mundo de Corea-Japón.

Previo al mundial de Alemania 2006 Djibril Cisse seleccionado francés sufre una desafortunada lesión, en juego de preparación ante China, tras un choque con el defensa Zheng Zhi.

En la serie A, en un encuentro entre La Roma y Chievo Federico Mattiello sufre una terrible fractura al ir en disputa del balón.

Es imposible no mencionar la lesión de Ewald Lienen’s quien a pesar de tener una fractura expuesta se dio tiempo de reclamar a jugadores y cuerpo técnico rivales por el exceso de rudeza que utilizaron.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App