Liga MX

MICHAEL ARROYO Y SU MOMENTO DE LUCIDEZ

Su llegada al nido de Coapa se dio sin mucha expectativa y con más dudas de lo que podría aportar al plantel, y aunque en sus primeros partidos no brilló como en la actualidad, Michael Arroyo no bajó los brazos y con mucha paciencia esperó su momento, aguantó fuertes críticas a su estilo de juego y con la misma velocidad con la que conduce un balón  dejó atrás todos los cuestionamientos  a su alrededor para ser hoy por hoy uno de los ídolos del americanismo.

Ecuatoriano de nacionalidad, Arroyo goza de un momento de lucidez en un equipo que tiene las máximas exigencias y con una afición que aprieta ante los malos resultados. Ha recibido elogios por su aporte en varios momentos clave del equipo acompañado de goles exquisitos que le llenan el ojo a propios y extraños. De prácticamente ser uno más en el plantel, se convirtió con base en su habilidad en un jugador aplaudido, pedido desde la grada y ovacionado al ingresar al campo.

El delantero de América sin embargo deberá consolidarse como un elemento dentro del once titular, y aunque ha tenido partidos con participación desde el minuto uno, sus mejores momentos los ha vivido entrando como relevo, haciendo notable su presencia y aportando espectáculo, siempre rodeado de compañeros de gran nivel, pero también sobresaliendo con su juego frontal, explosivo e inteligente.

América está por cumplir sus 100 años y durante ese tiempo el equipo y su afición se han acostumbrado a grandes hazañas, esas que hombres como Arroyo catapultan con su descaro y cierta arrogancia. Si las lesiones le dan tregua, el ecuatoriano está llamado a ser uno de los símbolos americanistas y hoy vive tan solo una probada de lo que le podría llegar si se mantiene en su gran nivel.

arroyo

@david_casasola

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App