Futbol Internacional

Neymar no se mueve

neymar-fc-barcelone-2016-2017-lionel-messi
http://wodip.com/messi-and-neymar-2017.html

Es normal que conforme pasan las jornadas y a falta de información u opiniones relevantes, los medios “más grandes” tiendan a generar polémicas con el fin de vender números o generar vistas en sus portales y en este caso no es la excepción.

En las últimas semanas el tabloide de reino unido THE SUN, se ha dado por la labor de exprimir al FC Barcelona, primero vinculando a uno de jugadores que más ha observado el conjunto azulgrana, Marco Verratti, ligándolo a la Juventus y Manchester United y ahora sigue con el caso Neymar donde aseguran que:

Neymar is considering approaches from Manchester United and Chelsea. The Brazilian wants to be the world’s best-paid footballer.”

Nada más fuera de la realidad; el astro brasileño ya demostró cuando llegó al FC Barcelona que su prioridad era lo deportivo, ganar títulos y tener ese reconocimiento internacional, ya que derivado de eso llegaría la remuneración economíca y no solo con renovaciones multimillonarias, sino dinero ingresado por publicidad y marketing que en la actualidad lo tienen entre los jugadores que más dinero ganan al año. ¿o qué, ya no se acuerdan que rechazó los millones de Florentino para vestirlo de blanco?.

En las últimas semanas Mourinho fue claro y decidió renunciar al fichaje de Neymar, ya que salvo Real Madrid y Bayern Múnich nadie le puede ofrecer jugarlo todo con opciones de ganarlo (Liga, Copa y Champions) además de que para poder sacarlo tendrían que pagar una clausula que interferiría con el famoso FAIR PLAY FINANCIERO.

Ahora bien esto podría llevar al club azulgrana a ofrecer una mejora de contrato sustancial y la verdad es que el jugador la merece, pero esa no es la forma adecuada, primero se debe de entender que en estos momentos la prioridad es renovar a Messi y al grupo que sigue pendiente como Iniesta y Busquets, después su renovación llegará sin mayor problema y con una ficha que lo colocará no solo como el segundo o tercer mejor pagado sino como uno de los mejor pagados a nivel mundial. Cabe resaltar que Neymar es el heredero del trono que en un par de años dejará Messi vacante y que su momento cada día está más cerca y para muestra está todo lo que ha venido pasando, como el hecho que cobrará el último penal de la remontada ante el PSG en la Champions League.

Es por ello que hay que dejar de creer en lo que ofrecen ese tipo de tabloides y personas que solo quieren generar visitas a costa del morbo.

¿Ustedes creen que Neymar merece una mejora de contrato o que debería salir del Barça como lo señalan lo tabloides?

 

Te invito a platicarlo conmigo en los comentarios ó por Twitter en @MerinoSports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App