Liga MX

RODOLFO PIZARRO LLEGA A CHIVAS

Rodolfo Pizarro fue presentado por la plana mayor de Guadalajara/Foto: Enrique Ortega

El fútbol de estufa en México ya tuvo su primer refuerzo de los llamados bomba para el próximo Clausura 2017 y de nueva cuenta el conjunto de Guadalajara rompe el mercado mexicano con la contratación de Rodolfo Pizarro por una cantidad cercana a 14MDD. El anuncio oficial fue esta mañana de 13 de diciembre en las instalaciones del Estadio Chivas, pero la tarde del lunes por vía de sus redes sociales el equipo anuncio la contratación, además del pago de dinero estuvo el traspaso de forma definitiva de Víctor Guzmán con los Tuzos.

Ya en la presentación formal ante los medios de comunicación, Jorge Vergara junto a José Luis Higuera y el técnico del ‘Rebaño Sagrado’ Matías Almeyda dieron la formal bienvenida a Rodolfo Pizarro con la escuadra tapatía. Fue muy breve el contacto que tuvo el nuevo futbolista de Chivas ya que este mismo día por la tarde partirá todo el equipo a hacer su pretemporada a Cancún.

Las primeras palabras de Rodolfo ya enfundado con la camiseta Rojiblanca fueron: «Vengo al club más grande de México y espero quedarme muchos años en la institución.» Tanto Jorge Vergara como Matías Almeyda declararon que ya llevan un año buscando que el canterano de Pachuca pudiera llegar con el Club más grande de México, pero hasta estos momentos se pudo dar la transacción de manera exitosa.

El técnico argentino dijo que gracias a la plurifuncionalidad de Pizarro puede jugar en varias posiciones, en la que mejor se desempeña es jugando detrás del delantero; pero también dejó abierta la posibilidad que en algún momento puede llegar a jugar por lateral derecho como inició su carrera en Pachuca.

Ante la presión que todos los jugadores del Guadalajara tienen por portar la playera el mediocampista dijo: «Yo vengo a hacer los que más me gusta que es jugar futbol y no será ninguna presión.» Para finalizar el propietario del equipo Jorge Vergara expresó que este será el único refuerzo de Chivas para este Clausura 2017 que comenzará ante Pumas el 7 de Enero en el Estadio Chivas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App