Principal

Rusia es el objetivo

Poco más de un año ha trascurrido después del mundial de Brasil 2014, el “No era penal” aún suena en las mentes de algunos aficionados, esa amargura que nos dejó la aliminación del Tri en manos de Holanda fue un duro golpe en el corazón ilusionado de la afición.

Pero no hay que olvidar que antes de todo eso la selección vivió una auténtica pesadilla en la eliminatoria mundialista, al grado de tener que jugar un repechaje ante la poderosa escuadra de Nueva Zelanda y eso por la fortuna de que los Estados Unidos nunca dan un juego por perdido y su triunfo ante Panamá, catapultó milagrosamente a la selección mexicana al repechaje.

Está por iniciar un nuevo ciclo mundialista, con un técnico que está fuera de la baraja acostumbrada, los aires de cambio soplan en el CAR, aunque la base sigue siendo al misma ya se nota la nueva dirección.

El camino hacia Rusia inicia contra El Salvador el Estadio Azteca, fortaleza imbatible hace algunos años, pero que después de la eliminatoria anterior fue mancillado.

Llegó el momento de que los seleccionados den el golpe de autoridad y demuestren porque vivimos la época con mayor cantidad de jugadores en Europa, no se pueden permitir ninguna soberbia sobrada y mucho menos dejar de pensar que cada participación en el Azteca debe significar tres puntos.

El viaje rumbo a Rusia 2018 ha iniciado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App