Liga MX

XOLOS LADRA EN EL ESTADIO CHIVAS

Foto: Erick Star ESTO
Xolos matiene el invicto cuando visita a Chivas en Guadalajara/Foto: Erik Star ESTO

Club Tijuana saca una renta exitosa de su visita a Guadalajara al imponerse por la mínima diferencia a Chivas gracias a un gol de Milton Caraglio. Con esta victoria el conjunto dirigido por Miguel Herrera sube a la segunda posición de la tabla general y Chivas se queda estancado en la media tabla en la parte inicial del Clausura 2017.

La costumbre de Chivas volvió a aparecer con el equipo yendo al frente desde el inicio, y apenas al minuto 2’ ya tenían dos jugadas de gran peligro. Primero fue con un tiro de larga distancia de Orbelín Pineda que desvió Lajud y procedido de esta acción Chofis López se mandó una jugada individual donde otra vez el canterano de Tijuana estuvo atento para sacar.

Siguió el agobio por parte de los tapatíos y la práctica constante en Verde Valle durante la semana casi dio sus frutos. Porque al 10’ Edwin Hernández reventó el travesaño en jugada pre fabricada junto con Orbelín Pineda, que el Aris estuvo a punto de finalizar, como la que salió a la perfección la semana pasada ante Rayados.

El partido pasó a ser dominado por el medio campo y con muchos balones sin que fueran al frente, hasta que en la recta final del primer tiempo respondieron los visitantes. Avilés Hurtado filtró un balón para que el estadounidense Paul Arriola reventara el poste al 38’ haciendo temblar entre los chivistas. Pero un minuto más tarde Pulido casi convertía su segundo gol del torneo pero Michael Orozco sacó su disparo de la línea y mandar el juego al descanso con empate sin goles.

Para el inicio del segundo tiempo fue muy trabado pero a balón parado estuvo a punto de abrir la pizarra Chivas. Javier López en cobro de tiro libre casi le sonríe la diosa fortuna pero Lajud pudo despejar con problemas. Los fronterizos también tuvieron su oportunidad en un rebote dentro del área que dejó Cota pero la bola le quedó a Malcorra y la mandó por encima.

Se iban escurriendo los minutos en el partido, mientras el empate sin anotaciones se mantenía, hasta que llegó la recta final del encuentro. Al 74′ Paul Arriola desbordó por la banda derecha superando a Edwin Hernández y mandó centro a segundo poste que Milon Caraglio remató para tomar la ventaja. Ya con un marcador adverso, Almeyda mandó su equipo al frente y con sus cambios ofensivos tratar de empatar el juego; cosa que no sucedió y Xolos sacó de la chistera tres puntos de su visita a la Perla de Occidente.

Marcador: 0-1, min. 74, Caraglio.

Alineación Chivas:

30.- R. Cota, 17.- J. Sánchez (11.- I. Brizuela, min. 76), 3.- C. Salcido, 2.- O. Alanís, 6.- E. Hernández (19.- G. Martínez, min. 80), 25.- M. Pérez, 7.- O. Pineda, 20.- R. Pizarro, 10.- JE. López, 14.- Á. Zaldívar (21.- C. Fierro, min. 85), 9.- A. Pulido

Alineación Xolos:

25.- M. Lajud, 16.- M. Orozco, 6.- JC. Valenzuela, 15.- D. Pérez, 19.- V. Aguilera (3.- Y. Corona, min. 29), 5.- G. Rodríguez, 8.- J. Corona, 20.- P. Arriola, 10.- V. Malcorra (26.- JC. Medina, min. 72), 18.- A. Hurtado, 9.- M. Caraglio (7.- J. Lucero, min. 75).

Cuerpo arbitral:

Central: Jonathan Hernández. Asistentes: Marcos quintero, Jimmy Acosta. Cuarto árbitro: Roberto Ríos.

Tarjetas: G. Rodríguez (T.A. min. 23), R. Pizarro (T.A. min. 31), V. Malcorra (T.A. min. 62), M. Lajud (T.A. min. 90).

Asistencia: 35,412 aficionados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Maç Sonuçları & Canlı Skor Mobil