Juegos Olímpicos

CONCACAF DEFINE CALENDARIO DE PREOLÍMPICO VARONIL

Foto: Especial

Un año después por temas de la pandemia, pero la CONCACAF le reconfirmó la sede del preolímpico a la ciudad de Guadalajara y Zapopan hace unas semanas para llevar a cabo el clasificatorio varonil. Este viernes se ha dado a conocer el calendario. De cara a lo que será el inicio del torneo el próximo 18 de marzo y llegando a la Gran Final el 30 del mismo mes.

En enero del año pasado, se llevó a cabo la celebración del sorteo de grupos y estos se mantienen. México se ubica en el Grupo A, teniendo que enfrentar a República Dominicana, Estados Unidos y Costa Rica. El sector B parte Honduras como cabeza de grupo, acompañado de Canadá, El Salvador y Haití.

La jornada inaugural se llevará a cabo en el Estadio Akron. El jueves 19 de marzo en el Estadio Akron México jugará su primer duelo ante República Dominicana a las 17:30 horas. Como duelo inaugural del campeonato será Estados Unidos vs Costa Rica a las 15:00 horas. Al siguiente día en el Estadio Jalisco Honduras enfrentará a Haití a primera hora y Canadá vs El Salvador cerrarán la actividad.

Esta primera fase de grupos se jugará alternando estadios del 18 de marzo al 25. Las semifinales que definen a los dos invitados a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 se jugarán el Domingo 28 de marzo en el Estadio Jalisco. El líder del Grupo B se medirá contra el segundo lugar del Grupo A a las 16:00 horas y a las 19:00 hrs el líder del Grupo A enfrentará a el segundo del Grupo B.

La final que ya no define nada de cara a su puesto en Juegos Olímpicos, se jugará en el Estadio Akron el martes 30 de marzo a las 19:00 horas. Recordar que todos los juegos se llevarán a cabo a puerta cerrada por la pandemia del COVID-19, cuando ya se este cumpliendo un año que toda la actividad se vio frenada.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App