Selección Mexicana

EL HERMOSO VUELVE A JUEGOS OLÍMPICOS

Oribe Peralta será refuerzo de la Selección Mexicana Sub 23 para participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, se suma a Alfredo Talavera quien fue anunciado hace unos días, así lo confirmó Ricardo Peláez, presidente deportivo del América.

Ene ntrevista con Fox Sports, Ricardo Pelaéz afirmó, haber recibido una llama de Raúl Gutiérrez, solicitando al delantero americanista para reforzar la línea delantera del tricolor, por lo que América apoyará al cien por ciento a la selección prestando al «Hermoso» el tiempo que sea necesario.

Peláez afirmó que el «Cepillo» está ilusionado de participar en sus segundos Juegos Olímpicos, después de lograr el Oro en Londres 2012.

«Hablamos con el jugador, él quiere ir, sueña con ser el único mexicano en ganar dos medallas en Juegos Olímpicos«, añadió Ricardo.

El presidente de las Águilas no ocultó que el llamado del delantero modifica los planes que ya tenía el conjunto azulcrema de cara al torneo Apertura 2016; pues el jugador ya estaba por reportar con la institución.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App