Copa Oro

GERARDO MARITNO PALPITA NUEVA FINAL DE COPA ORO

Foto: Récord

México por segunda edición consecutiva, logró llegar a una final de Copa Oro y busca sumar el bicampeonato ante Estados Unidos. Gerardo Martino destacó el torneo que hay hecho el Tri para llegar hasta la gran final, además de hablar sobre las actuaciones de Jesús ‘Tecatito’ Corona y Rogelio Funes Mori en el torneo.

«Bueno primero la tranquilidad de poder estar en una nueva Final es lo que tiene que pasar habitualmente con México. Sabemos que no es fácil, más allá del favoritismo, nosotros mañana tenemos la posibilidad de estar en una nueva Final. Por lo demás, jugaremos contra la Selección de Estados Unidos y los jugadores que designó el entrenador de Estados Unidos para que estén en esta Copa Oro«, declaró el estratega.

La Copa Oro en su edición 2021 no ha sido nada fácil, porque México tuvo que batallar desde el inicio con la baja de Hirving Lozano que apenas jugó 10 minutos del primer duelo ante Trinidad y Tobago. A partir de ahí, se tuvo que reinventar la Selección Mexicana y las opciones al ataque del equipo.

Fue así como cayó más peso para Jesús ‘Tecatito’ Corona, del cual se expresó Martino: «Creo que él hace un gran aporte para nosotros, es uno de nuestros mejores futbolistas evidentemente. Siempre tenemos muchas expectativas en lo que le brinda al equipo. Es cierto que ha sido un jugador sumamente maltratado a lo largo de la Copa Oro. Lo primero que se nos ocurre es que no le pase nada como lo que le ha sucedido al Chucky para tenerlo en las mejores condiciones para el inicio de la eliminatoria«, expresó.

Otro futbolista de gran importancia en este Tri de Copa Oro ha sido Rogelio Funes Mori. Quien logró tener los papeles listos de la naturalización y poco a poco ha sabido responder con goles: «Bueno en realidad creo que es un partido de México contra Estados Unidos, no es un partido de Zardes contra Funes Mori. Por otra parte creo que el tema Funes Mori con la situación de su naturalización, se me ocurre que la lupa va a seguir estando sobre él todo el tiempo que participe de los juegos de la Selección de México«, culminó.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App