Juegos Olímpicos

JAPÓN DERROTA A MÉXICO EN JORNADA 2 DE TOKYO 2020

Foto: Twitter

Después de una buena demostración en el arranque de los Juegos Olímpicos, esta mañana México sufrió y no dio su mejor juego al perder (2-1) ante Japón. Kubo y Doan le dieron la victoria a los locales, Roberto Alvarado en la recta final del partido descontó.

No salió conectado México al partido y lo pagó bastante caro porque se fue abajo en el marcador apenas al 7′. Takefusa Kubo remató de primera al centro en diagonal retrasada que hizo Doan, para que los anfitriones tomarán la ventaja.

Crecieron los problemas para México al 10′ cuando el VAR entró en acción para revisar una jugada dentro del área donde César Montes tocó a Daichi Hayasi por lo que se señaló la pena máxima. Ritsu Doan hizo el cobro efectivo para aumentar la ventaja al 11′ al poner su remate por el centro de la portería.

No hubo para más en el primer lapso y para el complemento México siguió sin ser preciso en ninguno de los dos sectores de la cancha. Al 67′ se fue expulsado Johan Vásquez al evitar una jugada de mano a mano, tras contragolpe que ejecutaron los nipones.

Cuando parecía que a México no le iba a alcanzar ni para descontar el marcador, Roberto Alvarado se encargó de meter drama al juego al 85′. En tiro libre pegado al costado derecho, la pelota fue cerrado y terminó colándose para descontar el marcador.

Solo sirvió para dar algo de esperanza el gol de Alvarado, porque a México ya no le alcanzó. La obligación para el Tri será el próximo miércoles ante Sudáfrica de buscar la clasificación a cuartos de final. La selección africana llega eliminar y los dirigidos por Jaime Lozano necesitan de la victoria para no depender de nadie

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App