Selección Mexicana

MEXICANOS Y PANAMEÑOS NO SE HACEN DAÑO

Chicha
Fuente: Futbol Total
En duelo correspondiente a la segunda fecha del hexagonal final de la CONCACAF rumbo al mundial de Rusia 2018, mexicanos y panameños igualaron a cero goles en tierras canaleras.
Un partido donde México tomó la posesión del esférico y no intentaba generar futbol al frente. Panamá mostró poco peligro en el arco de Guillermo Ochoa y no lucía como una amenaza para el tri. Desde el inicio se notaba un partido trabado, con muchas imprecisiones y poco futbol. Ambos equipos aparentaban estar conformes con el empate.
Una vez más los cambios en el parado inicial se hicieron presentes con Juan Carlos Osorio. La primera rotación fue la de Ochoa en lugar de Alfredo Talavera en el arco. Néstor Araujo, quien se mostró sólido en la defensa en este duelo, fue incluido en el once en lugar del suspendido Carlos Salcedo. En el medio sector, Héctor Herrera, por baja de juego, y Andrés Guardado, por lesión, fueron reemplazados por Marco Fabián y Jonathan Dos Santos, ambos con partidos deslucidos a comparación de su desempeño en sus respectivos clubes. Finalmente se optó por la incursión de Raúl Jiménez en el ataque en sustitución de Carlos Vela, quien tuvo que viajar a España para presenciar el nacimiento de su primogénito.
Poco fue lo rescatable del partido. Los dirigidos por Hernán “Bolillo” Gómez tuvieron escasas oportunidades, lo más destacado fueron dos disparos en el segundo tiempo, el primero fue de Blas Pérez en la cual Ochoa recostó de manera correcta para desviar el balón y la segunda la más clara del partido, en la que Luis Tejada recibe de pecho un centro al área y de chilena logra un disparo que salió al centro del marco y de nueva cuenta Ochoa resolvió correctamente.
Tras el término de esta segunda jornada, la tabla del hexagonal se encuentra con Costa Rica de líder con seis puntos, México y Panamá con cuatro, Honduras en cuarto con tres unidades y en el fondo de la tabla se ubican Trinidad y Tobago junto a Estados Unidos, ambos con cero unidades.
La tercera y cuarta fecha del hexagonal se llevará a cabo en el mes de marzo del próximo año. México jugará su primer partido como local el día 24, mientras que Panamá visitará la cancha de Trinidad y Tobago. El día 28 será la cuarta jornada en la que México visitará a los trinitarios y los canaleros recibirán a Estados Unidos.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App