Juegos Olímpicos

MÉXICO CONOCE RIVALES PARA JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020

Esta definido el camino de México para el próximo verano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La madrugada de este miércoles se llevó a cabo el sorteo del torneo masculino de futbol con un grupo bastante complejo para el Tri. Le tocará la misión nada más y nada menos de enfrentar al anfitrión de la justa Olímpica.

Al estar con el anfitrión, a México le tocó estar ubicado en el Grupo A y salió en el segundo bombo del grupo. Además de medirse a Japón, los otros dos rivales de la Selección Mexicana serán Francia y Sudáfrica. Un grupo para nada sencillo y donde el entrenador Jaime Lozano deberá sacar lo mejor de sus seleccionados para cumplir con el objetivo de ganar una medalla.

El calendario ya está listo y México comenzará de lo más complicado. El debut será ante Francia el 22 de julio a las 03:00 hora del centro de México en Tokyo. La segunda jornada será ante el anfitrión el 25 de julio: en el Saitama Stadium se verán las caras mexicanos y nipones a las 06:00 A. M. La actividad en fase de grupos del campeón de CONCACAF será ante Sudáfrica el 28 de julio a la 08:30 A. M.

Si México logra avanzar a la ronda de cuartos de final del campeonato Preolímpico, el cruce sería ante el Grupo B que lo integra Corea del Sur, Honduras, Rumania y Nueva Zelanda. La preparación del Tri ahora se enfocará en el campeonato de Toulon que se llevará a cabo en los próximos días, torneo del cual México fue campeón en 2021 cuando logró ganar la medalla de oro.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App