Selección Mexicana

México consigue su primera victoria del año

16665057_1466169860144560_8151195048364312550_o
Pulido consiguió su quinto gol con selección.

La Selección Mexicana consiguió la primera victoria del 2017 derrotando a su similar de Islandia por marcador de uno por cero en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas , Nevada.

El cuadro dirigido por el colombiano, Juan Carlos Osorio, se mostró muy seguro y dominó todo el encuentro. Hubo mucha proyección en las bandas, sobre todo con Jürgen Damm, quien fue el mejor jugador mexicano y el más insistente durante gran parte del partido.

En el amanecer del encuentro, los aztecas se notaban un poco expectantes de lo que el cuadro “vikingo” pudiera hacer. La primera oportunidad llegó al minuto 18, luego de un despeje largo por parte de Alfredo Talavera y que la defensa islandesa no pudo fildear de manera correcta, Alan Pulido tuvo la oportunidad con un intento de bombear el balón a la salida del arquero y este se fue elevado del marco. Poco después, el mismo delantero del Guadalajara lavaría su error con un remate de cabeza cruzado que terminó en las redes, tras un centro de Giovani Dos Santos.

Para la segunda mitad ocurrió lo que se esperaba, varios cambios en el cuadro pero se mantuvo el planteamiento ofensivo. El “tri” tuvo más ocasiones en la parte complementaria pero no pudo extender la ventaja. La más clara fue un cabezazo en el área por parte de Hirving Lozano tras un buen centro del debutante Luis Reyes en la recta final.

El “Profe” Osorio podrá sacar varias conclusiones luego de esta victoria que, a pesar de que el rival contaba con un plantel muy joven, su equipo logro verse dinámico y con llegada por las bandas.

La siguiente prueba para los aztecas será en partido correspondiente al hexagonal final, cuando reciban al líder de la clasificación, Costa Rica, el 24 de marzo. Posteriormente viajarán a Trinidad y Tobago para disputar la cuarta jornada ante la selección de aquel país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Maç Sonuçları & Canlı Skor Mobil