Copa América Centenario

MÉXICO ILUSIONA

Enrachado y con un juego con destellos de perfección la selección mexicana de futbol comandada por Juan Carlos Osorio tuvo un debut casi redondo en la Copa américa Centenario, el cuadro azteca se impuso a uno de los siempre favoritos, Uruguay por marcador de 3-1 y pese a perder su racha de imbatibilidad, el seleccionado mexicano continua con el invicto con el colombiano al frente.

México derrotó 3-1 Uruguay en su debut en la Copa América Centenario 2016 por el grupo C y es hasta ahora el único de la CONCACAF que ha ganado en la competición reafirmándose como un candidato muy serio al título.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio ganaron tranquilidad con el gol tempranero (3′) en propia puerta de de Álvaro Pereira. Las anotaciones de Rafa Márquez y Herrera sorprendieron a los uruguayos.

Con el descuento de Diego Godín, el ‘colchonero’ registra 4 goles en los últimos 5 partidos que ha disputado con la Selección.

México está a uno de igualar la mejor racha de partidos seguidos sin perder de toda su historia. Su próximo rival es Jamaica.

México con Juan Carlos Osorio:

    • 8 triunfos en 8 partidos.
    •  17 goles a favor.
    •  1 gol en contra.

Aquí el resumen del encuentro:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App