Juegos Olímpicos

MÉXICO PRESENTA PRELISTA PARA PREOLÍMPICO DE CONCACAF

Cada vez está más cerca que inicie el clasificatorio de CONCACAF para el campeonato que se jugará del 18 al 31 de marzo en la ciudad de Guadalajara y Zapopan en Jalisco. Este día, México anuncio la prelista de 50 convocados para el campeonato. De los jugadores que más llama la atención es el caso de Diego Laínez del Real Betis, único jugador que esta en Europa además de que Chivas se mantiene como la base de la Selección Mexicana.

La lista es de 50 jugadores, pero es mucho más extensa para poder cubrir cualquier eventualidad que se pudiera dar por casos de COVID-19, lesiones o cualquier otro factor. Para el torneo en Jalisco, Jaime Lozano estaría llamando alrededor de 23 jugadores, porque el ritmo de juegos es de uno cada dos días. Y deberá administrar los minutos de los futbolistas para conseguir el objetivo de llegar a Tokyo.

Dentro de los convocados, Chivas es el equipo que más figura con nueve futbolistas: Gilberto Sepúlveda, Alejandro Mayorga, Cristian Calderón, Fernando Beltrán, Jesús Angulo, César Huerta, Uriel Antuna, José Juan Macías y Alexis Vega son quien integran esta lista. En Guadalajara nos quedamos porque también Atlas tiene convocados con José Hernández, Jesús Angulo, Brayton Vázquez y Jairo Torres están en la lista.

Nombres importantes hay de otros equipos, como Carlos Rodríguez y César Montes en Rayados de Monterrey. Santiago Naveda del Club América y Cruz Azul con el arquero Sebastián Juarado y Santiago Giménez en la delantera. También destaca el extremo del LA Galaxy Efraín Álvarez que tiene la doble nacionalidad compartida con Estados Unidos.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App