Selección Mexicana

¡TODOS SOMOS TODOS!

Sin tener participación ante Chile por decisión táctica de Juan Carlos OsorioRafael Márquez adoptó su papel de líder en la Selección tras la goleada y eliminación de la Copa América.

Una fuente cercana a la Selección, indica que fue el central quien alzó la voz en el vestidor, tras la mayor derrota en la historia del Tri en una competencia oficial.

A pesar de no haber ingresado a la cnacha, Márquez levantó la voz en el vestidor y exigió a los seleccionados que levantaran la cabeza y “todos” ofrecieran disculpas a la afición, tras la humillante actuación.

El veterano capitán, puso énfasis en que “todos eran todos”, incluidos Javier Hernández y Guillermo Ochoa, quienes a pesar de que durante la Copa América habían evitado el contacto con los medios, de inmediato dieron la cara y se disculparon con la gente.

De acuerdo con la misma fuente, Márquez se ratificó como el líder del Tricolor, pues incluso en la banca durante el cotejo ante Chile, se le vio hablando fuerte con Osorio y el resto de los suplentes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App