Selección Mexicana

Vela figura ante Barcelona. Jiménez anota

Fuente: ESPN

Jornada agridulce para los mexicanos en el extranjero. Mientras unos mantienen un buen paso en sus equipos, otros continúan luchando por recuperar un buen nivel.

Carlos Vela- Real Sociedad

Lo mejor de esta jornada fue el delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, nombrado jugador del partido ante el Barcelona en el empate a un gol. El “bombardero” fue el jugador más desequilibrante del encuentro generando jugadas de peligro e impactando el poste en dos ocasiones, una de ellas generó polémica pues el balón había rebasado completamente la línea de gol. Con este empate su equipo logra ubicarse en la quinta posición con 23 puntos y reafirma uno de sus mejores arranques de campaña en varias temporadas.

Raúl Jiménez- Benfica
Raúl Jiménez marcó gol en la victoria de su equipo ante el Moreirense por tres a cero. El canterano del América aprovechó un rebote frente al marco sin portero para concretar la goleada. El Benfica es líder solitario de la liga de Portugal con 29 puntos.
Diego Reyes- Espanyol
El defensa cada vez se afianza más en la zaga de los “periquitos”, ahora disputó los 90 minutos en la victoria ante el Leganés por marcador de tres a cero. El Espanyol ocupa la décimo primera posición con 18 puntos.
Marco Fabián- Eintracht Frankfurt
“Marquito” continúa siendo pieza clave en el esquema de Niko Kovac, esta vez su equipo venció al Borussia Dortmund por marcador de dos a uno. Fabián disputó prácticamente todo el encuentro puesto que fue sustituido en el tiempo de compensación. Colaboró en la jugada del primer gol con un pase a profundidad hacia la banda derecha donde Tim Chandler recibió el esférico y envió un centro raso para que el húngaro Szabolcs Huszti rematara para el uno a cero. El Frankfurt se encuentra en la cuarta posición con 24 puntos.
Héctor Moreno- PSV Eindhoven
El PSV venció como local al ADO Den Haag por marcador de tres a uno. Héctor Moreno fue titular y disputó todo el encuentro. Andrés Guardado no fue convocado debido a que se recupera de la lesión sufrida en el encuentro ante Estados Unidos. Los granjeros se encuentran en la tercera posición de la tabla con 29 puntos.
Javier Hernández- Bayer Leverkusen
“Chicharito” sigue sin encontrar el gol y ahora hasta la titularidad perdió. Hernández disputó 30 minutos y poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo ante el Bayern Munich en el Allianz Arena. El cuadro de Roger Schmidt marcha décimo con 16 puntos.
Guillermo Ochoa- Granada
Poco que hacer para el guardameta mexicano en la derrota de su equipo ante el Celta por tres a uno. A pesar de haber realizado buenas intervenciones, Ochoa poco pudo hacer para evitar las tres anotaciones, la primera de ellas con un grave error defensivo de Rúben Vezo al dejar el balón frente al marco. Granada sigue en el fondo de la tabla con cinco puntos.
Jesús Corona- Porto
El cuadro de los dragones no pudo ante el Belenenses como visitante en un aburrido empate a cero. El “tecatito” disputó los 90 minutos y tuvo pocas jugadas de peligro, una de ellas un pase de gol hacia Óliver Torres que no puede definir correctamente frente al arquero. Miguel Layún y Héctor Herrera no fueron convocados para este encuentro.
Jonathan Dos Santos- Villarreal
El submarino amarillo cae como local ante el Alavés por dos a cero. “Jona” ingresó de cambio al 77. El Villarreal se encuentra en la sexta posición con 22 unidades.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App